Razones para tomar agua de panela en lugar de gaseosa
Las cualidades que tiene la bebida autóctona colombiana sobre el otro producto mucho más comercial.
Mejor condición
Es indiscutible que la agua de panela es mucho más saludable que cualquier otro tipo de bebida procesada, como es el caso de las gaseosas. El hecho de que sea en buena parte un producto natural le da una condición más favorable para que el consumidor se pueda sentir tranquilo con los resultados luego de incluirla en su dieta diaria, en comparación a lo que sucede con el resto de bebidas comerciales. (“Agua de panela y guarapo, los secretos ancestrales que no conocías”)
Más barata
La agua de panela es mucho más ‘rendidora’ que las gaseosas gracias a que con una unidad de panela se puede obtener una buena cantidad. Si bien requiere la preparación en ocasiones hervir el agua y demás (o tener paciencia y esperar que se disuelva), el resultado es mucho más económico al final que comprar una gaseosa, así sea la de menor valor del mercado. (“Razones para que la changua sea tan importante en nuestra gastronomía”)
Sabor y poder
La degustación de la agua de panela, incluso con un poco de limón, no tiene nada que envidiarle en absoluto a ninguna de las gaseosas del mercado. El producto natural ofrece un exquisito resultado que además vale la pena recordar es muy usado por deportistas como lo son los ciclistas colombianos para salir a conquistar las carreteras de Europa. La panela tiene propiedades valiosas para la recuperación física. (“7 motivos por los que amamos el bocadillo con queso”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.