Seguro recuerdas esa época en la que pedias permiso y tu papá decía: “lo que diga tu mamá” y viceversa. Pero en ese ir y venir existían días gloriosos dignos de conservar en los recuerdos porque él decía que si aunque ella se mantenía en el no. Seguramente después a tu papá no le iba muy bien con tu mamá, pero te brindaba la posibilidad de ir y disfrutar de lo que tanto querías.
Si amas a la Selección Colombia y al fútbol en general, seguramente tu papá tiene mucho que ver. Es por eso que cada vez que tu equipo del alma llena de alegría tu vida, lo primero que debes hacer es agradecer a tu padre. Ahora en época de mundial es buen momento para compartir con tu papá esa gran pasión que te entregó y crear hermosos recuerdos juntos.
¡De esos días en que todo se ve más bonito! Luego de insistirle que sí eras una persona responsable y con las capacidades suficientes para manejar el carro de la familia, tu papá dice que SI. Seguro te sentiste grande, con mucho poder y disfrutando de esa sensación que solo da saber que tu padre confía en ti. Hoy vuelve a decirle, papá gracias por esa primera vez que me prestaste uno de tus bienes más preciados.
Solo hasta que crecemos nos damos cuenta lo difícil que es ser adultos y solo hasta que tenemos familia propia comprendemos lo complicado que es mantener y hacer feliz a un grupo de personas que dependen plenamente de nosotros. Es muy probable que tu papá se haya convertido en un buen ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer cuando tienes tu propio núcleo familiar, porque él y en general los papás del mundo tienen la capacidad de demostrar a sus hijos que todo está bajo control, aunque en la realidad las cosas no sean tan sencillas.
Siempre decimos que las mamás son una fuente inagotable de consejos, sin embargo, ¡los papás también! Lo que pasa es que ellos tienen su propio estilo y una forma distinta de hacernos llegar su mensaje. Los padres son de pocas palabras, pero todas muy certeras, les gusta que sus hijos aprendan de la experiencia; entonces, solo nos dejan algunas frases llenas de significado que con el paso de los años vamos entendiendo a la perfección.
Los viajes en el carro familiar conducido por tu papá dejan recuerdos que jamás se van de la memoria. Y ahora que has crecido toman mucho más sentido, porque entiendes que ese buen hombre ahorraba mucho, se llenaba de paciencia y valor, se subía a su carro junto a toda su familia, conduciendo por varias horas, solo para que tú y tus hermanos tuvieran algunos días de diversión.
Hace unos años no estaba muy bien visto que los hombres fueran en extremo cariñosos con sus hijos. Por fortuna esto ha cambiado bastante, pero es probable que te haya tocado un papá al que no le salen con facilidad las expresiones de cariño. Es por eso que seguramente aprendiste a apreciar y a atesorar esas formas tan particulares que tu padre utiliza para confirmarte lo feliz que es de tenerte y lo mucho que te ama.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…