viernes 26 de febrero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Quieres lucir mejor? Anímate a copiar el estilo de verano de estos famosos

¿Quieres lucir mejor? Anímate a copiar el estilo de verano de estos famosos
Fuente: imagen tomada de internet

las-gafas-perfectas-para-ti-v

1- Victoria Beckham. El rostro de esta bella mujer se ve más estilizado gracias a que las gafas cuadradas equilibran la cara y que son el centro de atención de todas las miradas.

Victoria Beckanluce-como-una-celebridad

2- Rolling Stones. Hay que decirlo las gafas oscuras le dan a estos emblemáticos músicos ese toque rebelde de vivir al extremo. Este accesorio sigue siendo ícono de la indumentaria del rock.

Rolling Stoneslas-gafas-perfectas-para-ti-v

3- Angelina Jolie. Una de las mujeres más hermosas del séptimo arte actual, usa gafas estilo aviador para así suavizar sus rasgos gracias a las curvas de las gafas.

Angelina Jolieluce-como-una-celebridad

 

4- Adam Levine. Aunque es catalogado como uno de los hombres más bellos del mundo, él aprovecha cada vez que usa gafas para demostrarnos que cualquier hombre encanta cuando usa este accesorio.

Adam Levinelas-gafas-perfectas-para-ti-v

5- Sara Jessica Parker. Para disimular el tamaño de la nariz ella opto por unas gafas que llevan el marco muy ancho, para así no dar protagonismo a esta zona.

sara-gafas-solluce-como-una-celebridad

6- Eva Méndes. El tamaño de las gafas que ella usa guarda las proporciones equilibradas con el tamaño de su cuerpo. Por eso opta por modelos más grandes.

Eva Mendeslas-gafas-perfectas-para-ti-v

7- Zac Efron. A los hombres con rostro equilibrado les sienta cualquier tipo de gafas y el ejemplo más fiel es este actor.

Zac-Efron-gafasluce-como-una-celebridad

8- Lady Gaga. Sin importar la forma de su rostro ella siempre se arriesga a usar gafas de todos los estilos. Siempre se ve muy original.

lady-gaga-gafas-redondaslas-gafas-perfectas-para-ti-v

9- Justin Bieber. Los rostros con líneas delicadas se ven un tanto más rockeros y maduros con gafas grandes y eso Justin lo sabe muy bien.

Justin-Bieber-gafasluce-como-una-celebridad

¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

Temas relacionados Estilo, estilo famosos, Gafas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar