Ella es Francoise Bettencourt Meyers y es la heredera del imperio de cosméticos L’Oreal. Su madre Liliane, era la mujer más rica del mundo, pero tras su muerte, Francoise pasó a ocupar este lugar.
Actualmente, la francesa dueña de L’Oreal, tiene en sus arcas un total de 423.3 mil millones de dólares. En la lista de mujeres más ricas del mundo la sigue la heredera de las tiendas Walmart, Alice Walton, quien tiene 37.7 mil millones de dólares.
Tom Sancton autor del libro The Bettencourt Affair, afirma que Francoise Bettencourt Meyers es filántropa y “vive básicamente dentro de los confines de su propia familia”, raramente ha concedido entrevistas y evita ser el centro de la atención. Ella prefiere dedicarse a su fundación, además, le gusta tocar el piano y escribió un análisis de cinco volúmenes sobre la Biblia y una genealogía sobre los dioses griegos.
Aunque es la principal heredera del imperio que fundó su padre en 1907, cedió su presencia en la junta directiva a su hijo Jean-Victor. Algunos medio aseguran que aunque el joven es talentoso y tiene gusto por la moda, cuenta con poca experiencia para los negocios.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…