Perro murió después de salvar a su familia de un enjambre de abejas
A pesar de las graves heridas no desistió de ayudar hasta que sus amos estuvieran a salvo.
Su nombre era Koko, un pastor Collie propiedad de Daniel Sanabria y Salomón Sanabria (padre e hijo), quienes fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas en una zona rural del municipio de Líbano, en el departamento del Tolima. (El joven que crea prótesis para perros y las regala a los necesitados)
Se pide ayuda para salvar la vida de un perro Pastor Collie de nombre Koko luego de haber ayudado a salvar la de su amo/ comunicarse al 3014556847 pic.twitter.com/hjyTUQGuRU
— Carlos A. Estefan Upegui (@CarlosEstefan1) January 15, 2020
La familia Sanabria fue víctima de cientos de abejas que les causaron más de 300 picaduras según lo informó la revista Semana. Hay que mencionar que solo un pequeño porcentaje de personas que son picadas por una abeja u otro insecto desarrolla rápidamente anafilaxia, y los signos y síntomas de la anafilaxia son: reacciones cutáneas, incluidos urticaria y picazón y piel pálida o enrojecida. Lo más notorio es la dificultad para respirar. (Así fue la piñata para perros al estilo de ‘El chavo del ocho’)
Pero el ataque estuvo enfatizado en Koko, quien en su afán por salvar a su familia, se enfrentó y ladró contra el enjambre hasta que logró llamar su atención y alejarlas de las personas. El resultado, sufrió múltiples picaduras que insertaron el veneno en su sangre y comprometieron el funcionamiento de sus riñones. Fue llevado al Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, y luego trasladado hasta una clínica veterinaria en la ciudad de Bogotá, nueve días después falleció. (Familia construye una cama de 4 metros para dormir con sus 7 perros)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.