Uno de los gastos casi obligatorios para esta época es la inversión en la remodelación de la vivienda, pero con pequeños detalles y el dinero que te da Súper Dato Ganador, puedes darle ese nuevo estilo que quieres sin tener que invertir mucho dinero. Sigue estos consejos…
Sin lugar a dudas, uno de los mayores cambios que se nota en una vivienda es cuando se pintan sus espacios interiores y exteriores. Ten presente que para las habitaciones es mejor tonos claros que den la sensación de amplitud y limpieza. Para las zonas húmedas y fachadas, utiliza pinturas epóxicas para que evitar que la humedad brote por las superficies. ¿Cuánto te costará la pintura? no te preocupes, cómprala con este premio.
No solo le cambies el color, también la textura y el estilo. Son consideradas la vestimenta del hogar y es un detalle que da un nuevo aire en todos los espacios, y que con seguridad no pasará desapercibido para los visitantes. Deja volar tu creatividad con este premio.
Son de los implementos del hogar que más sufre desgaste durante el año. Golpes, rayones y desajustes son solo algunos de los factores que son casi imposibles evitar. Con este dinero podrías ajustar las bisagras, cambiar cerraduras, lijar las superficies y aplicar un barniz de protección.
Los vidrios de las ventanas y puertas son como un escudo protector del hogar, porque evitan el paso del aire, agua, ruido y polvo. Es normal que algunos de ellos estén vencidos u opacos y con seguridad este dinero será una gran ayuda para reemplazar aquellos que estén más deteriorados.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…