¡Qué no te pase a ti! Estas situaciones pueden estropear tu boda
En cualquier momento puede pasar algo improvisto, lo importante es que estés preparada para actuar y no dejar que nada arruine el momento.
Aunque los preparativos para tu boda duran meses, en ocasiones hay eventos que no podemos controlar y que amenazan con arruinar por un momento este día tan importante. Este es un pequeño manual para evitar o salir triunfadora de cualquier emergencia:
- Una aterradora mancha en tu vestido: Cuando estés en la cena, cúbrelo con una servilleta sobre tus piernas y aléjate de los invitados pasados de copas de vino.
Si hiciste lo anterior pero aun así la mancha llegó a tu vestido, expertos aseguran que puedes aplicar un poco de talco o pasar unas pequeñas puntadas con hilo gris-blanco para disimularla. Si la cosa pasa a mayores, puedes intentar desvanecerla con unas gotas de vodka.
- Maquillaje espantoso: Es imprescindible que días antes a tu boda te hagas al menos dos pruebas diferentes de maquillaje, así estarás segura de cuáles tonos van mejor con tu piel y no te llevarás sorpresas ese día.
- Los zapatos torturadores: a las mujeres nos encanta estrenar zapatos, sin embargo, este día puede resultar no tan divertido. Para evitar las llagas, úsalos por momentos durante una semana antes, camina con ellos y así sabrás cómo los sientes.
¡Te imaginas que el tacón de tus zapatos saliera volando! Lo primero que puedes hacer es utilizar unos tacones tuyos o pedir prestados un par a alguien de tu entera confianza.
Para evitar resbalones es ideal lijar un poco las suelas de tus zapatos, así disminuyes el riesgo de caerte.
- Botiquín de bodas: Así es, encarga a una de tus mejores amigas una cajita con elementos indispensables que te ayuden a salir de cualquier aprieto:
- Cinta adhesiva color blanco, no sabemos qué costura quiera salirse de carril este día
- Nodrizas: Son ideales para sujetar cualquier decoración o accesorio de tu traje
- Aguja e hilo: para ocultar manchas o ajustar algún botón
- Curitas: para suavizar el maltrato de tus zapatos o una pequeña herida.
- Cinta de tela blanca: puede ayudar a amarrar el ramo o reemplazar el lazo de tu peinado.