Omar Ambuila era un funcionario de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian), y a quien se le había comprobado un caso de corrupción en 2004, pero por falta de herramientas, seguimiento y negligencia; la Fiscalía asegura que siguió enriqueciéndose ilícitamente hasta llegar a una fortuna superior a los 80 mil millones de pesos.
Las excentricidades de su hija mayor, Jenny Ambuila, es la mayor prueba de los excesos de gastos no justificados que hacían y por esta razón padre, madre e hija de la familia Ambuila se encuentran detenidos. Las capturas coinciden con el anuncio que hizo Andrés Romero, director de la Dian, quien asegura que durante este año se dará inicio a la transformación digital de la Dian para mejorar, entre otras cosas, la lucha anticorrupción. (Datos que necesitas saber para entender cómo es el caso de Jenny Ambuila y su familia)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…