Nairo Quintana sorprendió a Carlos Vives y a más de seis mil colombianos en un emotivo encuentro
Más de una sorpresa tuvo el concierto de Carlos Vives en Boyacá, donde por momentos el protagonista no fue precisamente el samario sino Quintana, el ídolo del ciclismo colombiano.
‘El patrón’ de la música en Colombia tuvo un invitado especial en el concierto que realizó este diciembre en Tunja, se trató de Nairo Quintana, el considerado por los expertos como el mejor ciclista que ha tenido el país, quien subió al escenario con sus colegas Dayer Quintana y Egan Bernal.
Nairo cantó y se lució con la esposa
Ver esta publicación en Instagram
“Mejor de ciclista que de cantante (…) pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola, gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, afirmó Nairo después de interpretar y dedicar canciones a Paola Hernández.
El boyacense regaló su ruana favorita
Nairo le dio a Carlos uno de sus más preciados tesoros, diciendo ante todo el público: “Maestro te vas a llevar la ruana que me ha acompañado, es la que calma el frío me la ha regalado mi madre y hoy quiero que te la lleves (…) Es una ruana un poco más moderna, tiene la capotica para cuando sientas frío, es un poco más gomela (…) Carlos no sabes cuánto te agradecemos que hubieras venido a Boyacá y cuánto te queremos, eres un orgullo para Colombia”.
El agradecimiento de Vives
Ver esta publicación en Instagram
Con este emotivo video en sus redes sociales, el samario demostró lo agradecido que está con Boyacá y recordó a los colombianos lo importante que ha sido esta región y su gente en el desarrollo de Colombia. También reconoció que es una cuna de ciclistas de la que todos los colombianos se deben sentir orgullosos.