Es imperdonable ir a Paris y no tomarse un rato para visitar esta joya del arte. Su apertura fue en 1793 y significó el traspaso de las colecciones privadas de las clases dirigentes como la monarquía, aristocracia e iglesia a galerías de propiedad pública para el disfrute de la sociedad. El Louvre constituyó el precedente de todos los grandes museos nacionales, y se convirtió en el modelo para muchos de ellos. Este es el museo de arte más visitado del mundo, muy famoso por las obras maestras que reposan allí, especialmente La Gioconda de Leonardo da Vinci.
Este lugar es perfecto para quienes amamos los aviones y las naves, debido a que contienen la mayor colección de vehículos de este tipo. Además, es un centro de investigación sobre historia, ciencia y tecnología de la aviación y el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias, la geología terrestre y la geofísica. Casi todos los objetos exhibidos son originales o copias de reserva de los originales. El museo está ubicado en Washington D.C. y hace parte del Instituto Smithsoniano.
Para conocer este lugar es necesario que nos animemos a bucear, adentrándonos a las profundidades del mar egipcio, el cual guarda grandiosos tesoros de la ciudad de Alejandría de la época en que Cleopatra era su reina. En la década de los 90, científicos descubrieron que los grandes palacios, estatuas y gran parte de la arquitectura de la antigua Alejandría no desaparecieron, solo estaban en las profundidades del mar y ahora es posible hacer un recorrido a través de ellos. (10 lugares maravillosos en los que tú y los tuyos lograrán de forma sencilla llegar a vivir hasta los 100 años)
Aquí podremos descubrir colecciones que abarcan campos diversos del saber humano como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. El museo fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa, siendo el primer museo nacional en el mundo. Custodia más de ocho millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece es libre y gratuita, a excepción de algunas exposiciones temporales. (Estos son los 7 lugares turísticos más fotografiados en Instagram por personas de todos los continentes)
Para conocer este lugar hay que ir hasta el otro lado del mundo. Este museo fue creado en 2003 por la fusión de dos museos: Museo de la Revolución China y el Museo Nacional de Historia China. Es tanta su popularidad que en 2018 recibió a 7.550.000 visitantes. El concepto del sitio es educar sobre las artes y la historia de China. (Así es la fuente danzante más grande del mundo conocida como la Dubai Fountain, un espectáculo gratuito)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…