1- A sus 32 años, un cáncer de seno afectó la salud y autoestima de Silvia Restrepo, quien logró ver en Betty una motivación para superar la enfermedad. Al igual que la protagonista de la telenovela, Silvia tuvo que aprender a reírse de ella misma para poder ignorar el qué dirán.
2- En entrevista con RCN, esta mujer contó por lo que tuvo que pasar mientras estuvo en tratamiento y cómo superó los problemas de autoestima que los cambios físicos le produjeron. Tuvo que aprender a enamorarse de su interior y a conquistar a su esposo día a día por medio de su simpatía y la forma en la que asumió la prueba que se le estaba presentando.
“Uno tiene cambios bastante fuertes, y por eso tuve que mirar hacia adentro y enamorarme de mi belleza interior. Hasta me di cuenta que tenía una cabeza lo más de simpática y bonita”, cuenta Silvia.
3- Betty le enseñó a quererse y valorarse por lo que es, por lo que tiene para ofrecer a los demás, dejando a un lado prejuicios y superando sin problema los comentarios que personas como compañeros de trabajo y amigos comenzaron a hacer de ella, debido a los cambios en su apariencia física. Finalmente, logró superar el cáncer y también cambiar completamente la perspectiva de belleza que tenía en su cabeza, se puede decir que, Betty, la fea le cambió la vida.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…