sábado 16 de octubre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Menor pérdida fue hallada en el apartamento de hombre mayor que conoció por redes

Verónica Arango, de 17 años, había sido reportada desaparecida por sus padres el Día de las Velitas y la Policía la encontró dos días después.

Hallazgo policial

 

El caso de la desaparición de Verónica Arango, menor de 17 años, terminó con el hallazgo gracias a la labor de la Policía Nacional a través de la SIJIN y el GAULA, que la encontraron en un apartamento en el norte de Bogotá, en el sector de Cedritos. Las autoridades llegaron al sitio luego de que la menor hiciera un pedido de domicilio a ese lugar y los expertos de la SIJIN y GAULA se hicieron pasar por domiciliarios para establecer el paradero de la joven. (“Colombia: hombre le disparó a delincuente que asaltaba a pasajeros en un bus”)

El apartamento en cuestión pertenece a un hombre mayor que la menor conoció a través de las redes sociales y quien le dejó a Verónica Arango las llaves del sitio. Esto coincide con versiones de varios conocidos que indican que la joven había contactado a una persona por medio de estos canales y lo veía. El hombre en cuestión no estaba en el apartamento cuando llegaron las autoridades. (“Aseguran aparición de la Virgen en el parqueadero de una panadería en Colombia”)

La Fiscalía indicó que la menor contó que había tenido conflictos con su madre y eso habría generado su escapada durante 48 horas, hasta que fue hallada sana y salva, luego de la atención de propios y extraños atentos a la situación de Verónica Arango y su seguridad en medio de la celebración tradicional del Día de las Velitas desde el lunes 7 de diciembre.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Apartamento, Bogotá, Hombre, Menor, Policía
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir