Mataron 5 mil camellos en Australia por buscar agua desesperadamente, ¡las razones son increíbles!
Los dromedarios han puesto en riesgo a reserva de comunidades aborígenes en los pueblos del interior de ese país.
Una crisis sin precedentes
La situación en Australia llevó a miles de camellos salvajes, en medio de la sequía y los incendios forestales, a acercarse en busca de agua a pueblos en el interior de ese país, lo que ha puesto en riesgo a las comunidades aborígenes, por lo que se decidió que francotiradores desde helicópteros los matarán. En total fueron 5 mil sacrificados. Las manadas “extremadamente grandes” pusieron en riesgo a los habitantes, provocaron daños y han representado un riesgo para los automovilistas, explicaron autoridades locales en el estado de Australia Meridional. (Perritos que salvan a ovejas y koalas de incendios en Australia ¡Valentía canina!)
Fuertes daños
La matanza de camellos duró cinco días en territorios de Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara, una zona extensa administrada por un gobierno local aborigen en el extremo noroeste de Australia Meridional. Esto se presenta en medio de la situación climática en Australia, que sufrió el año más caluroso y seco de su historia en 2019, algo que ha provocado devastadores incendios forestales que aún consumen regiones en ese país. Eso también ha llevado a una escasez de agua. (Koala pide ayuda a un ciclista y llama la atención del mundo, ¡se hizo entender!)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.