A la colombiana que hemos podido ver en las tarimas mostrando su especial voz, frente a las cámaras de televisión ya sea actuando o como jurado de reality, está estrenando una nueva faceta en su vida. Ahora Marbelle se lanza a ser empresaria, por supuesto, sin dejar de lado su estilo único.
Ella se ha caracterizado por ser una mujer diferente, no porque intente figurar, sino porque su personalidad la lleva a comportarse y expresarse de manera especial. Los tatuajes, el cabello de colores, sus fotos, sus relaciones personales, entre otros temas, siempre han sido motivo por el cual hablar.
Pero más allá de su apariencia, Marbelle es una mujer que se destaca por su forma de ser, es autentica, no le gusta aparentar, como ella misma dice, hay que tener irreverencia natural. En diferentes ocasiones la han catalogado como irreverente y ella explica la importancia de comportarse de esa forma en la sociedad.
“Uno tiene que ser muy seguro, muy bueno en lo que hace, muy acertado, pero la irreverencia es buena, uno tiene que confiar en lo que le gusta, a veces es bueno romper las reglas, las reglas están hechas para seguirlas pero también algunas son hechas para romperlas, para no seguir prototipos.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…