¡Mantén tu carro clásico como nuevo con este dinero!
El cuidado de un carro antiguo tiene mayor nivel de complejidad, pues está más expuesto a los agresivos efectos del paso del tiempo. Con estos tips, puedes conservarlo como la reliquia que es.
Protección impermeable
Debes elegir muy bien el lugar donde guardarás tu carro pues este debe estar libre de humedad. Las partes de los carros antiguos tienden a oxidarse y es preciso que tengas al alcance un forro para protegerlas. Con este sorteo podrás costear la funda de calidad para que tu auto no sufra los agresivos efectos del clima.
Mecánico especializado
La restauración y mantenimiento de tu carro no puede quedar en manos inexpertas. Estos servicios especializados no son económicos pero no escatimes en gastos, porque de la calidad del servicio, dependerá el retorno de tu inversión. Probablemente necesitarás recuperar los cromados, pintar la carrocería, reconstruir el motor u otras cosas. Podrías disponer el dinero del Superdato Ganador para invertir en los trabajos de mecánica para tu clásico.
Invierte en repuestos de calidad
Para los expertos en restauración de autos antiguos, a veces es todo un reto conseguir piezas originales. Cuando no se ubican, tienen que fabricarlas artesanalmente, lo que incrementa el valor de la mano de obra. Lo realmente difícil es encontrar las personas idóneas para que no estropeen la maquinaria o extraigan las partes. Participa ya en este espectacular sorteo e invierte en lo que necesita tu auto.
Consiéntelo con productos especiales
Utiliza productos especializados para carros antiguos y evita la presión del agua al momento de realizar la limpieza de las partes. Conduce tu carro unos minutos antes guardarlo para que el motor y en general todas las partes, se sequen perfectamente. Con un dinero extra puedes invertir en productos de calidad para que consientas tu tesoro.