El oficial cayó luego de recibir un golpe que lo tumbó en medio de las protestas del 21 de noviembre en el paro nacional.
La situación se presentó en Cali, lugar en donde los actos de violencia marcaron la jornada. El policía corría en medio de las protestas del paro nacional del 21 de noviembre y cayó luego de recibir un golpe de un objeto contundente. Los vándalos continuaron lanzándole objetos con el hombre en el piso y cuando el panorama lucía peor llegaron otro manifestantes para ayudar al uniformado caído y llevarlo a donde otros oficiales para ponerlo a salvo, un acto que sin duda evitó una desgracia. (“Histórico para Colombia, se inicia cacerolazo en Bogotá”)
La capital vallecaucana vivió una de las situaciones más complicadas al punto que se decretó toque de queda para evitar que siguieran los desmanes durante el paro nacional. (“Los momentos más curiosos del paro, ¡un 21 de noviembre inolvidable!”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…