Mandatario pide en su cumpleaños que habitantes siembren un árbol o adopten un perro
El dirigente del país asiático de Bután hizo esa petición por intermedio de su primer ministro sus 40 años de celebración.
Festejo especial
El Rey de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, cumplió sus 40 años de vida el 21 de febrero de 2020 y en su festejo hizo una particular petición a los habitantes de ese país asiático. Como regalo pidió que cada uno sembrara un árbol, adoptara un perro o limpiara las calles de su lugar de residencia como parte del reconocimiento a su celebración, en un país que es independiente de la India desde el 8 de agosto de 1949. (“Confirman presencia del nuevo coronavirus en perros: la verdad explicada por veterinarios”)
Mensajes recibidos
La petición del mandatario en Bután, hecha por intermedio del primer ministro de ese país del sur asiático, no es hecha por primera vez, pues con el nacimiento de su hijo en mayo de 2016 también le pidió a la población que como reconocimiento sembraran un árbol, lo que dejó al final 108 mil nuevas plantas luego de ese mensaje. Es refleja el cariño que se tiene hacia el rey por parte de los poco más de 754 mil habitantes que tienen. (“El perro que ayuda al personal médico de un hospital en su lucha contra el COVID-19”)
Cualidades especiales
El rey de Bután no solo pide adoptar perros y tener reconocimiento por el ecosistema como parte de su liderazgo, sino que refleja su naturaleza generosa en otro tipo de actitudes. Una de las que destacó la prensa internacional de manera reciente fue que a la única personas que estaba diagnosticada con COVID-19 en su país, un turista de la India de 76 años, le prestó su avión privado para llevarlo de regreso a su hogar. No en vano dicen que Bután es “el país más feliz del mundo. (“Perro cuida a su dueño mientras llegan los paramédicos, ¡conmovedor!”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.