Así se vive el eclipse solar en el mundo

Se trata de la publicación Latin American Post, que no precisó el criterio para la selección en cambio dijo que se tratan de mujeres que le aportan un nuev Tomado.

¿Quién es el piloto y actor detrás de ataque en Venezuela?.

Óscar Pérez es policía, piloto, actor de películas de acción y entrenador de perros.

Desde el mundo científico no logran descifrar con certeza de qué se trata Tomado de Infobae Sigue LeyendoPiden censurar Wonder Woman porque su actriz es israelí.

Mucha controversia generó el hecho de que Maluma no haya querido besar a una fan, durante un concierto que daba este fin de semana en Guadalajara, México, Tomado de Colombia.

16 Imágenes que reflejan las emociones de los perros y sus dueños cuando se dan fuertes abrazos.

Tomado de #EsTrending Sigue LeyendoLa monstruosa criatura que apareció tras el paso del huracán Harvey y nadie sabe qué es.

Tomado de Upsocl Sigue LeyendoLa razón porque los mejores ciclistas de Colombia son campesinos, ¡alimentación de puro campo!.

WhatsApp es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo,más debido a su popularidad y gran aceptación que a las características que.

¡Estudiar nunca ha sido más divertido!



No tiene piernas ni brazos y aún así escaló el Monte Kilimanjaro

Para Kyle Maynard nunca han existido las excusas. El estadounidense de 30 años nació con amputación genética -sus brazos terminan en los codos y sus piernas cerca de las rodillas- pero eso no le ha impedido retarse a sí mismo día a día. Hoy, se ha convertido en un modelo de superación para los demás. Sin… Continue reading No tiene piernas ni brazos y aún así escaló el Monte Kilimanjaro

Perro se escapa de su casa y se mete a una maratón local, ¡llegó de séptimo!

Ludivine es un bloodhound de 2 años y medio que vive en un pequeño pueblo en Elkmont, Alabama. Ludivine se volvió famoso al escaparse del patio de su casa y meterse al maratón del pueblo. Este perro logró hacer un tiempo de 1:32:56, y quedó en séptimo lugar. April Hamlin, su dueña,  no se dió cuenta… Continue reading Perro se escapa de su casa y se mete a una maratón local, ¡llegó de séptimo!



Indice