El artista tras culminar su gira por Europa decidio subastar su caballito de acero por 600 euros

Un coleccionista de Batman pagó en una subasta 250 mil dólares por el traje original que vistió el actor Christian Bale en la película The Dark Knight ‘El caballero de.

Subasta la medalla que ganó en Río para ayudar a niño con cáncer ¡Amamos la gente con buen corazón!.

Una artista estadounidense decidió hacerle un retrato al candidato presidencial Donald Trump, pero esta obra se volvió polémica y hasta prohibida en Estados Unidos.

En asocio con Carlos Vives, el deportista hará una subasta de artículos de ciclismo con el fin de recoger fondos para su fundación.

El atleta polaco Piotr Malachowski, quien ganó la medalla de plata en el lanzamiento de disco en los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidió ayudar a un niño de Polonia.

Tomado de Caracol Radio Sigue LeyendoLos recuerdos de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, a subasta.

Si te consideras ultra fan de Twilight, esta noticia te encantará, ya que muy pronto se llevará a cabo una subasta en Los Ángeles y te podrás llevar uno o.

A subasta colección de 12 cintas de VHS con las primeras actuaciones de Beyoncé.

¡Solo tenía 10 años cuando empezaron las Destinys Child!.

La Fundación Americana para la Investigación contra el Sida realizó una subasta para recaudar.

Exesposo de mujer que subastó su vestido de novia para pagar divorcio decidió responder.

La icónica chaqueta de Han Solo, fue subastada para donar el dinero al Centro Médico de NYU Langone, en donde se encuentran.

El hijo de la actriz de ‘Cantando bajo la lluvia’ vende más de mil recuerdos personales y de sus películas de su madre y su hermana Tomado de EL PAÍS.




Steven Tyler subastará uno de sus vehículos por una buena causa

Shutterstock

La noticia en 1, 2 x 3 1. El vocalista de la Aerosmith, Steven Tyler, en la subasta anual Barrett-Jackson que se realiza en el mes de enero de 2017 en Arizona, Estados Unidos, pondrá en venta uno de sus vehículos más preciados, un Hennessy Venom GT Spyder. 2. El dinero recaudado en la subasta… Continue reading Steven Tyler subastará uno de sus vehículos por una buena causa

Subastan el carro más querido por Pablo Escobar ¡Su valor es absurdo!

Foto: Instagram @victoriaeugeniahenao

El antioqueño tenía una afición por los vehículos de alta gama y en el caso de un Porsche tuvo una de sus propiedades favoritas. Carro especial   1973 Porsche 911 IROC RSR for sale in USA. More info and price on eBay AD by the seller: https://t.co/hBderjNT66 This is the Fittipaldi car. The chain of… Continue reading Subastan el carro más querido por Pablo Escobar ¡Su valor es absurdo!

Chaqueta de Han Solo en ‘Star Wars: The Force Awakens’ fue subastada

Harrison Ford, decidió hacerlo por una buena causa. La icónica chaqueta de Han Solo, fue subastada para donar el dinero al Centro Médico de NYU Langone, en donde se encuentran buscando una cura para le epilepsia. La subasta logró la increíble cantidad de 191.000 dólares. Las ganancias irán al Centro Médico de NYU Langone, en… Continue reading Chaqueta de Han Solo en ‘Star Wars: The Force Awakens’ fue subastada

Exesposo de mujer que subastó su vestido de novia para pagar divorcio decidió responder

La venta del vestido ya se cerró, pero Samantha no ha confirmado si el vestido se vendió o no. Sin embargo, el ex marido de la chica, Ross, apareció y, mediante un video en Youtube, aseguró que ha recibido una ola de insultos y preguntas luego del aviso de su ahora ex mujer. Así que… Continue reading Exesposo de mujer que subastó su vestido de novia para pagar divorcio decidió responder

¿Cuánto pagarías por un beso de Ricky Martin? ¡Esta mujer pagó 100 mil dólares!

Lo mejor es que este beso se dio por una muy buena causa. ¡Nos encanta!   La Fundación Americana para la Investigación contra el Sida realizó una subasta para recaudar fondos, y uno de los “objetos” subastados era un apasionado beso con el cantante Ricky Martin. Ricky, beijoqueiro por uma boa causa.. Um beijo de… Continue reading ¿Cuánto pagarías por un beso de Ricky Martin? ¡Esta mujer pagó 100 mil dólares!

Uno de los diamantes más grandes del mundo será subastado ¿Te animas a ofertar?

La Casa de Subastas Christie, anunció que será vendido al mejor postor un diamante de 14.62 quilates. El nombre de esta impresionante piedra preciosa es “Oppenheimer Blue” y será subastada en el mes de mayo de 2016. Rahul Kadakia, experto en joyas de La Casa de Subastas Christie, asegura que menos del 2 por ciento… Continue reading Uno de los diamantes más grandes del mundo será subastado ¿Te animas a ofertar?

Subastan el vestuario y otros objetos de la película Crepúsculo ¿Con cuál te quedarías?

Tu en linea

Si te consideras ultra fan de Twilight, esta noticia te encantará, ya que muy pronto se llevará a cabo una subasta en Los Ángeles y te podrás llevar uno o varios objetos que se utilizaron en las películas de los vampiros más famosos del mundo. Tomado de Tuenlinea. Sigue Leyendo

Vendieron el traje original de Batman The Dark Knight en 250 mil dólares

Instagram @thedarkknighttrilogy

Un coleccionista de Batman pagó en una subasta 250 mil dólares por el traje original que vistió el actor Christian Bale en la película The Dark Knight ‘El caballero de la noche’. La subasta fue organizada por la tienda Prop de Reino Unidos, además se subastaron otros trajes, accesorios y piezas únicas de las historias… Continue reading Vendieron el traje original de Batman The Dark Knight en 250 mil dólares

Subastarán un preciado objeto de ‘la Bruja del 71’ ¿Quieres saber de cuál se trata?

Imagen tomada de Instagram @chespiritoch

Cuando te enteres seguro tu también vas a querer entrar en la puja por quedarte con él. Nunca pasará de moda La serie del Chavo del 8 es un programa que sin duda podrán pasar muchos años y seguirá en la mente de todas las personas admiradoras de ese humor blanco e inocente de sus… Continue reading Subastarán un preciado objeto de ‘la Bruja del 71’ ¿Quieres saber de cuál se trata?

En venta el cuadro de Donald Trump que prohibieron en Estados Unidos

Instagram @illmagore

Una artista estadounidense decidió hacerle un retrato al candidato presidencial Donald Trump, pero esta obra se volvió polémica y hasta prohibida en Estados Unidos. La noticia en 1, 2 x 3 1. El candidato presidencial republicano Donald Trump, es noticia hoy en el mundo, no por sus frases y comentarios polémicos, sino gracias a la… Continue reading En venta el cuadro de Donald Trump que prohibieron en Estados Unidos

¿Recuerdas a Tintín? Pagarías 1,55 millones de euros por tenerlo cerca ¡era divino!

Plancha original de Tintín fue subastada por 1,55 millones de euros. La pieza superó las expectativas, ya que la valoración previa era de entre 700.000 y 900.000 euros. Una plancha original del libro ‘On a marché sur la Lune’ (Aterrizaje en la Luna) del historietista belga Hergé, fue vendida por un precio récord en una… Continue reading ¿Recuerdas a Tintín? Pagarías 1,55 millones de euros por tenerlo cerca ¡era divino!

Subasta la medalla que ganó en Río para ayudar a niño con cáncer ¡Amamos la gente con buen corazón!

Imagen: redes sociales

El atleta polaco Piotr Malachowski, quien ganó la medalla de plata en el lanzamiento de disco en los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidió ayudar a un niño de Polonia que padece un tipo de cáncer ocular, colocando en subasta la medalla que obtuvo. Olek, es el nombre del niño que sufre por un cáncer… Continue reading Subasta la medalla que ganó en Río para ayudar a niño con cáncer ¡Amamos la gente con buen corazón!

Un aplauso por el gran corazón de Esteban Chaves y Carlos Vives, ¡gracias Chavito por tanto!

En asocio con Carlos Vives, el deportista hará una subasta de artículos de ciclismo con el fin de recoger fondos para su fundación. Este gran evento será elpróximo 12 de diciembre a las 7:00 p.m. en el GML Auditorio de Gaira en Bogotá. Quiero invitarlos a esta subasta pro #FundacionEstebanChaves en @GairaOficial, estaremos en compañía… Continue reading Un aplauso por el gran corazón de Esteban Chaves y Carlos Vives, ¡gracias Chavito por tanto!

fundacion - ninos - vehiculo - mundo - jayohrberg - foto - falcao - parte - empresa - publicada -

Indice