Star Wars

La entrevista interrumpida de la BBC ¡Versión Star Wars!.

¿Te gusta Star Wars? , ¡los puedes encontrar en la zona M!.

¡Hay treslugares en Bogotá donde puedes encontrarlos! 1.

¿Has oído hablar sobre la zona M? , es el barrio La Macarena que queda entrelos cerros Orientales y las Torres del Parque.

.

Recientemente nos ha llamado la atención Star Wars Intro Creator, una sencilla página web para personalizar la famosa introducción de Star Wars con tu propio texto.

El universo de Star Wars se expandirá con las nuevas películas de Star Wars en las que destacan The Last Jedi y la Historia de Han Solo.

Tomado de Milenio.

Tomado de Revista Capital Sigue LeyendoEsta mujer decide probarse una máscara de Star Wars ¡No pararás de reír!.

Una web para personalizar la famosa introducción de Star Wars con tu propio texto.

Disney negó que quiera digitalizar imagen de Carry Fisher para Star Wars.

Tomado de What's News.

.

¡Sólo si eres un verdadero Jedi! hoteles estilo Star Wars.

SIlken Puerta América, España- En el laberinto de una nave En el séptimo y.

¿Te gusta Star Wars? Star Wars, la historia se sigue contando después de 40 años.

Imposible no llorar con esta campaña de Star Wars.

¡Te conmoverá el final!.

Más de 7 secretos de Star Wars, ¡quedarás asombrado!.

Así se ven ahora los actores de Star Wars.

Actriz de “Game of Thrones” se une a película de Star Wars.




Escenas eliminadas de Star Wars: The Force Awakens ¡No te las puedes perder!

wikimedia.org

Todas las películas tienen escenas que no ven la luz, pero ahora gracias a Internet podemos conocerlas. ¡Disfrútalas!         https://youtu.be/DdYOETEP0_U Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Así se ven ahora los actores de Star Wars

Así lucen después de alguna décadas los actores de esta taquillera 1. Ewan McGregor:  el joven Obi-Wan Kenobi enamoró a las chicas de la segunda trilogía. 2. Anthony Daniels: el actor que ha estado en C3PO durante la historia. 3. James Earl Jones: la voz a Darh Vader en el doblaje original. 4. Carrie Fisher: Princesa Leia Organa en 1977.… Continue reading Así se ven ahora los actores de Star Wars

¡Sólo si eres un verdadero Jedi! hoteles estilo Star Wars

Para llegar más allá de esta galaxia, debes conocer estos lugares donde la fuerza te acompañará. SIlken Puerta América, España- En el laberinto de una nave En el séptimo y octavo piso encontrarás decoración de ciencia ficción. Las curvas y las luces tenues, evocan de manera particular la nave de la Princesa Leia, en “Una… Continue reading ¡Sólo si eres un verdadero Jedi! hoteles estilo Star Wars

¿Te gusta Star Wars? Este lugar es para ti, ¡abrirá en 2019!

Disneyland inaugurará dos parques temáticos; uno en California y otro en Florida. Serán los parques más grandes hasta la fecha (14 hectáreas) y además prometen ser los más tecnológicos de la franquicia, indicó el portal ComicBook. “Nuestro interés es hacer sentir al público que está en una de las películas. Traer ‘Star Wars’ al mundo… Continue reading ¿Te gusta Star Wars? Este lugar es para ti, ¡abrirá en 2019!

¿Te gusta Star Wars?, ¡los puedes encontrar en la zona M!

¡Hay tres lugares en Bogotá donde puedes encontrarlos! 1. ¿Has oído hablar sobre la zona M?, es el barrio La Macarena que queda entre los cerros Orientales y las Torres del Parque. Es sin duda una referencia para encontrar lo mejor en gastronomía. 2. Si quieres algo más tranquilo en una zona residencial, esta el barrio Cedritos,… Continue reading ¿Te gusta Star Wars?, ¡los puedes encontrar en la zona M!

Chaqueta de Han Solo en ‘Star Wars: The Force Awakens’ fue subastada

Harrison Ford, decidió hacerlo por una buena causa. La icónica chaqueta de Han Solo, fue subastada para donar el dinero al Centro Médico de NYU Langone, en donde se encuentran buscando una cura para le epilepsia. La subasta logró la increíble cantidad de 191.000 dólares. Las ganancias irán al Centro Médico de NYU Langone, en… Continue reading Chaqueta de Han Solo en ‘Star Wars: The Force Awakens’ fue subastada



Indice