¿Como influye Servientrega en el pais?

Ahora será más sencillo para empresas y personas encontrar las opciones de soluciones que Servientrega tiene a su disposición.

#Dejandohuellaverde¡Conoce las nuevas soluciones tecnológicas del Centro de Soluciones Servientrega!.

En el nuevo Centro de Soluciones Servientrega, ahora podrás encontrar las noticias y promociones vigentes más fácilmente.

#DejandoHuellaVerde Una entrega de amor a la tierra #Dejandohuellaverde.

¡Los árboles son vida! Ahora el acceso para Clientes Corporativos en el Centro de Soluciones Servientrega es más sencillo.

#DejandohuellaverdeAhora cuando envías lo que más te importa, ¡estas cuidando el medioambiente!.

Ahora es más sencillo conocer el valor aproximado de tu envío de paquetes a otras ciudades en la página web del Centro de Soluciones Servientrega.

Ahora es más sencillo acceder a las Soluciones Tecnológicas del Centro de Soluciones Servientrega #DejandoHuellaVerdeLas líneas de atención del Centro de Soluciones Servientrega están a un clic de distancia.

Comunicarse al Centro de Soluciones Servientrega ahora es más fácil.

¡Aprende cómo! #DejandoHuellaVerdeCómo cotizar tu envío en el nuevo Centro de Soluciones Servientrega.

Acceder a la plataforma del Centro de Soluciones Servientrega ahora será más sencillo.

Ahora el Acceso Retail Web del Centro de Soluciones Servientrega es más sencillo.

Cómo rastrear tu envío en el nuevo Centro de Soluciones de Servientrega.

No te pierdas las noticias y promociones de Servientrega.

¡Conoce su nuevo Centro de Soluciones!.




Ahora cuando envías lo que más te importa, ¡estas cuidando el medioambiente!

Servientrega utiliza bicicletas para la entrega de sus encomiendas. ¡Qué buena noticia! Reiterando su compromiso con el medioambiente, Servientrega ha implementado una nueva forma de entregar sus paquetes. Se trata de una flota de bicicletas eléctricas, con autonomía de 80 kilómetros y capacidad de carga de hasta 200 kilogramos. Las bicicletas transportan los paquetes dentro… Continue reading Ahora cuando envías lo que más te importa, ¡estas cuidando el medioambiente!

Empresa colombiana es premiada por su responsabilidad social y empoderamiento de la mujer

Foto: Shutterstock.com

Servientrega recibió un reconocimiento otorgado por el Concejo de Bogotá y la Alcaldía Distrital de Bogotá, gracias a los proyectos sociales de alto impacto que ha realizado la compañía en el país. #DeCorazónGracias. Trabajando por Colombia En 35 años, Servientrega ha sido la marca que ha movido al mundo entregando lo mejor de los colombianos,… Continue reading Empresa colombiana es premiada por su responsabilidad social y empoderamiento de la mujer

Así agradecen los colombianos a Servientrega por su labor en la pandemia ¡Gran apoyo!

Foto: Facebook/ servientregacs

Esta empresa lideró más de 2 millones de entregas a múltiples comunidades en todo el país, que no dudaron en mostrar su agradecimiento. Mensajes de agradecimiento Uno de los grandes protagonistas durante la pandemia fue Servientrega, que superó sus propias expectativas de generosidad logrando más de dos millones de entregas de mercados, alimentos y kits… Continue reading Así agradecen los colombianos a Servientrega por su labor en la pandemia ¡Gran apoyo!

Donan más de media tonelada de semillas y bultos de abono a campesinos de Boyacá

Foto: Instagram @servientregacs

Agricultores de las veredas de Paeces, Foraquire y Piranguata del municipio de Jenesano recibieron estas entregas. Siembra valiosa     Ver esta publicación en Instagram   Servientrega y Fundación Mujeres de Éxito, realizó la entrega de más de media tonelada de semillas de frijol, arveja, maíz y 200 bultos de fertilizante orgánico, los cuales fueron… Continue reading Donan más de media tonelada de semillas y bultos de abono a campesinos de Boyacá

Dejando Huella Verde, uno de los mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

Una vez más el compromiso de la empresa Servientrega con el planeta tierra es reconocido. El proyecto Dejando Huella Verde, “una entrega de amor a la tierra” creado y liderado por Servientrega, hace parte del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina, el Caribe y España, según Los Premios Latinoamérica… Continue reading Dejando Huella Verde, uno de los mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

colombia - pais - empresa - foto - soluciones - colombianos - ahora - gran - entrega - centro -

Indice