cosas que ningun hombre puede resistir

Tomado de Zoorprendente Sigue LeyendoNo podrás resistir la tentación de tener muchas de estas medias en degradé.

Tomado de Upsocl Sigue LeyendoElif es la telenovela que resistió las críticas y llegará a su final, ¡la más larga en Colombia!.

Georgia Knoll no pudo resistir la tentación de aparecer en cámara, aún mientras el reportero hacía la introducción para su nota en vivo.

Las cajas negras de los aviones registran la actividad los parámetros básicos del vuelo, la navegación y la comunicación de los pilotos con la torre de control del aeropuerto, estas.

5 placeres culposos que los colombianos nunca dejaremos cuando hacemos mercado.

¡Amamos la comida!.

1.

Lluís Homar contó en su libro que en el rodaje de 'Los abrazos rotos' tuvo una muy mala relación con el director español e incluso llegó a medicarse para resistir.

Resistiré el animador canto para los niños que luchan contra el cáncer.

¡Ánimo a todos los pequeños campeones!.

10 tatuajes que no resistieron el paso del tiempo.

Sigue LeyendoAlérgicos a gatos resisten más el COVID-19, según estudios ¡La razón es sorpresiva!.

Tomado de Upsocl Sigue LeyendoRomance en el trabajo: actrices de novela que se enamoraron de productores.

En una columnala para la revista TIME, la cantante colombiana cuestiona las medidas del nuevo mandatario de Estados Unidos.

Que delicia es dejar el arroz más tiempo para raspar la pega (cucayo).

Este elefante de apenas un año resistió heroicamente el ataque de 14 leonas, luego que se dispersará de la manada de elefantes.

¿Lo disfrutaste? Tomado de univision.

com Sigue LeyendoActor relató el infierno que vivió bajo las órdenes de Pedro Almodóvar.

Las investigaciones muestran que esos pacientes tienen una resistencia mayor al coronavirus, del que poco a poco se conocen más datos.

Momentos de tensión#ATENCIÓN Nueva balacera.

23 fotos de Belinda que te harán entender porqué es una de las latinas más deseadas.

La cantante y actriz mexicana creció para convertirse en toda una ¡BOMBA SEXY! ¡Parece una Barbie! Juntos resistimos, divididos caemos.

-Pink Floyd- ¿Te gustó esta frase? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!



Alérgicos a gatos resisten más el COVID-19, según estudios ¡La razón es sorpresiva!

Foto: Shutterstock.com

Las investigaciones muestran que esos pacientes tienen una resistencia mayor al coronavirus, del que poco a poco se conocen más datos. Defensas felinas Los gatos son animales muy tiernos en el hogar, pero aquellas personas que son alérgicos a estos animales parecen tener mayor resistencia al COVID-19, según varios estudios. Si bien todavía se va… Continue reading Alérgicos a gatos resisten más el COVID-19, según estudios ¡La razón es sorpresiva!

Elif es la telenovela que resistió las críticas y llegará a su final, ¡la más larga en Colombia!

Foto: Instagram @elifdizisi

Se ha convertido en una producción polémica que tienen seguidores y detractores por la gran cantidad de episodios y una trama simple. En otras partes del mundo ha sido considerada como una telenovela demasiado lenta pero adictiva. En Colombia a pesar de las críticas recibidas, marcó el rating necesario para que el canal Caracol haya… Continue reading Elif es la telenovela que resistió las críticas y llegará a su final, ¡la más larga en Colombia!

Shakira rompe su silencio hacia el presidente Trump

Instagram

En una columna la para la revista TIME, la cantante colombiana cuestiona las medidas del nuevo mandatario de Estados Unidos. La nota, la colombiana se pronuncia: “Esto no es sólo un ataque contra los musulmanes o los refugiados – esto es un ataque contra todos los seres humanos y en particular, los más necesitados de protección.… Continue reading Shakira rompe su silencio hacia el presidente Trump

¿Sabes qué tiene adentro una caja negra de un avión? Acá te lo mostramos

YouTube

Las cajas negras de los aviones registran la actividad los parámetros básicos del vuelo, la navegación y la comunicación de los pilotos con la torre de control del aeropuerto, estas resisten temperaturas de hasta mil grados. ¿Quiere ver qué tiene una de ellas?   ¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

5 placeres culposos que los colombianos nunca dejaremos cuando hacemos mercado. ¡Amamos la comida!

1. Comer helado con papas fritas, es de esas cosas que ¡VUELVEN LOCO A CUALQUIER COLOMBIANO! 2. Que delicia es dejar el arroz más tiempo para raspar la pega (cucayo) y comer como loco. 3. Levantarte a las tres de la mañana con sed y tomar directamente de la botella de Manzana como si estuvieras… Continue reading 5 placeres culposos que los colombianos nunca dejaremos cuando hacemos mercado. ¡Amamos la comida!

Niña se ‘cuela’ en un noticiero en vivo y su reacción se viraliza

Georgia Knoll no pudo resistir la tentación de aparecer en cámara, aún mientras el reportero hacía la introducción para su nota en vivo. Georgia, una adolescente con síndrome de down, aparece en el video acomondando sus cejas y preparándose para la cámara. Cuando el reportero decide interrumpir la cobertura para hablar con ella, Georgia se… Continue reading Niña se ‘cuela’ en un noticiero en vivo y su reacción se viraliza

Nueva balacera en Colombia con hombres que dispararon a policías

Foto: pixabay.com

  Los hombres se resistieron a una requisa en Bogotá y luego de una persecución se presentaron los disparos, que no dejaron heridos. Momentos de tensión   #ATENCIÓN Nueva balacera en Bogotá, Carrera 19 con Calle 104. La Capital está sumida en la inseguridad y el desgobierno. La administración insiste en que es solo percepción.… Continue reading Nueva balacera en Colombia con hombres que dispararon a policías

23 fotos de Belinda que te harán entender porqué es una de las latinas más deseadas

La cantante y actriz mexicana creció para convertirse en toda una ¡BOMBA SEXY! ¡Parece una Barbie! Con o sin maquillaje su rostro es perfecto… Belinda, es reconocida en toda Latinoamérica por cantar y actuar desde muy corta edad.   ¿Quién se puede resistir a sus encantos? Seguro te dieron ganas de salir a tomar el… Continue reading 23 fotos de Belinda que te harán entender porqué es una de las latinas más deseadas

coronavirus - twitter - casa - dame - notre - 15 - perro - march - thalia - abril -

Indice