baile en la realeza

Kate Middleton nos impresionó con la forma sutil de honrar a su suegra cada vez que tiene la oportunidad a través de lo que viste Tomado de Upsocl Sigue LeyendoPríncipe Harry sostiene un niño enfermo en sus brazos.

Sigue LeyendoNo creerás lo que hizo el príncipe de Duabi al ver a estos hombres atrapados en la arena.

¡Digno de la realeza!.

Hace 5.

000 años los antiguos egipcios inventaron su propio color azul: el primer pigmento sintético de la historia.

Aunque a la Reina Isabel le molestase mucho, él sabe que un abrazo no se le puede negar a alguien en tanta necesidad… Tomado de Upsocl Sigue LeyendoEllos son los príncipes azules de la vida real Y están guapísimos.

Existe la creencia de que todos tenemos alguien muy parecido a nosotros en algún lugar del mundo, lo que no sabían estas celebridades es que su contraparte sería más conocida.

¿Recuerdas el juego de La Rana? 5 cosas que no sabías, ¡¡es muuuy divertido!!.

Siempre elegante y perfecta para cada ocasión.

1- En el baile inaugural con unvestido del diseñador Jason Wu.

2- Con elex-Primer Ministro de Inglaterra y a su esposa.

3- ¡Espectacular!.

6 famosos que tienen un gran parecido con dibujos animados,¡no podrás creerlo!.

Su nombre real tiene que ver con su trabajo en televisión.

Tomado de ELLE.

es Sigue LeyendoEl baile de los novios.

Tomado de univision.

com Sigue Leyendo31 veces en las que Kate Middleton se vistió como la princesa Diana.

El color azul ha sido a lo largo de la historia de la humanidad uno de los más cotizados, identificado por ello con la realeza y la divinidad, debido a.

Farouk James es uno de los más representativos en el mundo de la moda gracias a las publicaciones.

8 vestidos de Michelle Obama que nos dejaron con la boca abierta ¡Toda una fashionista!.




El niño de 4 años que factura 200 veces más que tú al día ¡divino!

Su cabello rojizo lo tiene entre la realeza infantil del mundo . Farouk James es uno de los más representativos en el mundo de  la moda gracias a las publicaciones que su madre Bonnie realiza en redes sociales como Instagram y Youtube. En la primera ya cuenta con más de 83 mil seguidores y en la… Continue reading El niño de 4 años que factura 200 veces más que tú al día ¡divino!

8 vestidos de Michelle Obama que nos dejaron con la boca abierta ¡Toda una fashionista!

Siempre elegante y perfecta para cada ocasión. 1- En el baile inaugural con un vestido del diseñador Jason Wu. 2- Con el ex-Primer Ministro de Inglaterra y a su esposa. 3- ¡Espectacular! 4- ¡ Se ve perfecta! 5- En la cena de estado en honor a Canadá,  vestido del diseñador Jason Wu.   6- Siempre al lado de su… Continue reading 8 vestidos de Michelle Obama que nos dejaron con la boca abierta ¡Toda una fashionista!

6 famosos que tienen un gran parecido con dibujos animados, ¡no podrás creerlo!

Existe la creencia de que todos tenemos alguien muy parecido a nosotros en algún lugar del mundo, lo que no sabían estas celebridades es que su contraparte sería más conocida que ellos. 1. Sergio Ramos- Alf: de seguro van al mismo peluquero. 2. Amanda Seyfried y Rapunzel: sus grandes ojos y su cabellera rubia las… Continue reading 6 famosos que tienen un gran parecido con dibujos animados, ¡no podrás creerlo!

¿Recuerdas el juego de La Rana? 5 cosas que no sabías, ¡¡es muuuy divertido!!

El juego de la rana (en España), juego del sapo (en Perú y Ecuador), tiro al sapo (en Bolivia), ‘Pukllay Sapu’ en quechua o simplemente rana (en Colombia). 2. Es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas o discos de hierro ( “tejos” en España) o… Continue reading ¿Recuerdas el juego de La Rana? 5 cosas que no sabías, ¡¡es muuuy divertido!!

Aretha Franklin, ‘La Reina del Soul’ que hizo llorar a Barack Obama. ¡Estas son sus mejores canciones para recordar!

Foto: Instagram @arethafranklin / @barackobama

Era una reconocida influyente de las comunidades negras y promotora de la liberación femenina. Falleció el 16 de agosto de 2018. A mediados de la década de 1960, se consolidó como estrella femenina del soul, algo que usó en favor de los derechos raciales en Estados Unidos. En 1987, se convirtió en la primera mujer… Continue reading Aretha Franklin, ‘La Reina del Soul’ que hizo llorar a Barack Obama. ¡Estas son sus mejores canciones para recordar!

juego - rana - agujeros - oro - sapo - - espana - mesa - precision - sapu -

Indice