Los personajes con el peinado más LOCO que JAMAS olvidaremos.

¿Estás listo para recordar? 1.

Pájaro Loco.

2.

Mario Baracus Mr.

T.

3.

Goku.

4.

Shun de Andrómeda.

5.

Bob Patiño.

¿Te acordabas de ellos? ¡Nos ENCANTAN! Luego de luchar para poder peinar a su hija de la manera correcta, este padre decidió enseñarle a otros su técnica, con la que no solo crea bellos peinados sino.

Josh Coombes, de 29 años, lleva un año cortando el pelo gratis a los sin techo de Londres como parte de una campaña para animar a la gente a ayudar.

Asesores de imagen, celebridades y altos perfiles del mundo de la moda se reúnen para la final del Premio Schwarzkopf Professional Luego de una gira por todo el país en.




14 peinados que podrás hacerte ¡facilísimo!

En menos de 3 minutos ya estás lista y hermosa si decides peinarte así.   Cola a un lado   Cola baja y una flor Cola de caballo con volumen   Con un elástico ancho Con un elástico delgado   French Twist   Moño alternativo Moño con una trenzita   Moño con volumen hecho con dos colitas   Moño hecho con… Continue reading 14 peinados que podrás hacerte ¡facilísimo!

El mejor peinado del año lo premian en Bogotá

Asesores de imagen, celebridades y altos perfiles del mundo de la moda se reúnen para la final del Premio Schwarzkopf Professional Luego de una gira por todo el país en donde se escogieron los mejores estilistas de cada región, la ganadora del premio Schwarkopf Professional al peinado del año Osis, fue la cartagenera Patricia Riascos.

El peluquero que peina a los sin techo sin pedir nada a cambio

Josh Coombes, de 29 años, lleva un año cortando el pelo gratis a los sin techo de Londres como parte de una campaña para animar a la gente a ayudar a los demás. Coombes forma parte de una campaña junto con dos amigos, Matt Spracklen y Dave Burt, que utiliza el hashtag #DoSomethingforNothing (hacer algo… Continue reading El peluquero que peina a los sin techo sin pedir nada a cambio

No hay mujer fea sino mal arreglada. ¡3 peinados fáciles en 5 minutos!

Sin tiempo, sin ganas de complicarte mucho y sin intensión de maltratar tu cabello todos los días… El Noticon te tiene la solución. Hoy te traemos una serie de peinados que seguro te sacarán de más de un apuro si no quieres lucir como recién levantada. Estos peinados no van a quitarte más de 5 minutos, incluso vas a encontrar algunos que hasta te los puedes hacer en el bus camino a tu lugar de estudio o de trabajo. Moño trenzado    … Continue reading No hay mujer fea sino mal arreglada. ¡3 peinados fáciles en 5 minutos!

foto - cabello - mundo - jennifer - look - maquillaje - ve - shutterstock - estatua - -

Indice