Asi va el embarazo de Juana Valentina la hermana de James Rodriguez

El volante colombiano James Rodríguez luego de 14 días volvió a entrenamientos con el Real Madrid, luego de una molestia muscular en.

Los líderes inspiran 10 veces más cuando hacen su mejor gol en el momento más difícil del partido de la vida”; estamos contigo.

Un James pensativo.

¡Estamos contigo James!.

James, tienes una familia hermosa, talento y un país que te apoya.

.

.

¡ÁNIMO, pronto viene lo mejor! James Celebrando.

James Rodriguez.

¿Recuerdas Space Jam?.

MI TBT como pasa el tiempo.

.

.

y.

¡James es todo un caballero! ¿Últimas palabras de James a la afición del Real Madrid?.

Así va el embarazo de Juana Valentina la hermana de James Rodríguez.

James Rodríguez canta ‘Felices los 4’; ¿tendrá dedicatoria? James Rodríguez decidió cambiar de profesión, ¡muy loco James!.

James declaró sin titubear el orgullo que siente de pertenecer al Real Madrid.

Madre de James le envía lindo mensaje a su hijo, ¡James se ve irreconocible!.

James Rodríguez regresa a entrenamientos.

Daniela Ospina y la mamá de James hacen planes, ¿y James?.

El golazo de James Rodríguez.

Mamá de James desempolvó foto en la que el futbolista se ve irreconocible.




James Rodríguez regresa a entrenamientos

Instagram

La noticia en 1, 2 x 3 1. El volante colombiano James Rodríguez luego de 14 días volvió a entrenamientos con el Real Madrid, luego de una molestia muscular en su pierna derecha que lo dejó por fuera de los partidos de Liga y en el partido de Copa de Rey que el club quedó… Continue reading James Rodríguez regresa a entrenamientos

James Rodríguez decidió cambiar de profesión, ¡muy loco James!

Instagram

James Rodríguez canta ‘Felices los 4’; ¿tendrá dedicatoria? Así ocurrió Grande hermano ?????? @jamesdrodriguez #miasanmia #fr7 pic.twitter.com/fhoHuBNWhd — Franck Ribéry (@FranckRibery) 8 de septiembre de 2017 El colombiano aparece con micrófono en mano en la concentración del Bayern Múnich. No canta muy bien ??? @fcbayern Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 18 de… Continue reading James Rodríguez decidió cambiar de profesión, ¡muy loco James!

Madre de James le envía lindo mensaje a su hijo, ¡James se ve irreconocible!

Mamá de James desempolvó foto en la que el futbolista se ve irreconocible. Pilar Rubio hizo pública la imagen junto a un emotivo mensaje. MI TBT como pasa el tiempo…y yo aquí que los siguiendo viendo como ????‍♂️ cuanto camino recorrido cuantas enseñanzas junto a mis hijos…cada uno toma su propio vuelo los amoooo… Uds… Continue reading Madre de James le envía lindo mensaje a su hijo, ¡James se ve irreconocible!

¡James es todo un caballero! ¿Últimas palabras de James a la afición del Real Madrid?

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James declaró sin titubear el orgullo que siente de pertenecer al Real Madrid. Confesó que lo que le queda en su corazón, es que aparte de ser buenos jugadores, sus compañeros son “excelentes personas”. TE QUEREMOS @jamesdrodriguez ???⚽️ pic.twitter.com/2396HxiCxq — Madridismo Real™ (@MadridismoreaI) 29 de mayo de 2016

Daniela Ospina y la mamá de James hacen planes, ¿y James?

Instagram

Así las vieron unidas en un centro comercial. ¿De compras o negocios? Han pasado algunos meses de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, pero esto no ha sido impedimento para que las dos familias sigan teniendo una buena relación, como lo demuestra el encuentro de Pilar Rubio y Daniela. ¿De compras o negocios?… Continue reading Daniela Ospina y la mamá de James hacen planes, ¿y James?

rodriguez - colombia - compartida - seleccion - colombiano - madrid - daniela - instagram - salome - real -

Indice