Aunque el error entre "La La Land" y "Moonlight" como mejor película del año pasará a la historia como uno de los errores más groseros del mundo del espectáculo, no.

¿Sabes que comer antes de tu día soñado? ¡No cometas errores!.

Para que una ensalada sea nutrituva y saludable es muy importante prestar atención a los alimentos que la componen Tomado de El Observador Sigue Leyendo5 consejos para que no cometas errores en tu primer trabajo, ¡los amarás!.

Muchas veces comentemos pequeños errores a la hora de decorar nuestro hogar, puede ser por.

Los errores más comunes al momento de decorar ¡No caigas en ellos!.




Grandes errores y descuidos del cine

Divertidos, increíbles e imperdonables, hay de todo en este listado. Muchos descuidos se han cometido a la hora de rodar películas, algunos han costado millones de dólares, ¿nos preguntamos dónde estaba el encargado para que esto no sucediera? 1. Star Wars VII: The Force Awakens. en uno de los trailer se ve lo que parece ser un… Continue reading Grandes errores y descuidos del cine

Errores en tu look que te hacen lucir mayor. ¿Cometes alguno?

Si quieres lucir de tu edad o tal vez un poco más joven debes evitar utilizar estas prendas. Vestir toda de negro .. #blackoutfit ♠️? Hose “Jamie” @topshop, bestellt bei @zalando // Bluse @kenzo & @hm // Gürtel @gucci // Boots @chloe bestellt bei @sigrunwoehr .. habt einen schönen Samstag ? #outfitpost Una foto publicada… Continue reading Errores en tu look que te hacen lucir mayor. ¿Cometes alguno?

Los errores más comunes al momento de decorar ¡No caigas en ellos!

Podemos lograr buenos resultados en la decoración de nuestro hogar sin tener que ser expertos. Muchas veces comentemos pequeños errores a la hora de decorar nuestro hogar, puede ser por desconocimiento o simplemente porque nos empeñamos en que nuestro gusto lleva toda la razón y punto. No caigas en el juego de poner todo a… Continue reading Los errores más comunes al momento de decorar ¡No caigas en ellos!

5 consejos para que no cometas errores en tu primer trabajo, ¡los amarás!

Si te acabas de graduar de la universidad, ¡esto te servirá! 1. Jamás sientas miedo o vergüenza de pedir ayuda o de preguntar. 2. Es importante que manejes bien el tiempo para poder dar los resultados que te piden. 3. Recuerda que debe haber un equilibrio en la cantidad y calidad del trabajo que haces.… Continue reading 5 consejos para que no cometas errores en tu primer trabajo, ¡los amarás!

Los 5 errores épicos en entregas de premios. ¡De no creer!

Aunque el error entre “La La Land” y “Moonlight” como mejor película del año pasará a la historia como uno de los errores más groseros del mundo del espectáculo, no es la primera -ni la última vez- que se equivocan en una ceremonia de premios. Tomado de BBC Mundo Sigue Leyendo

¿Sabes que comer antes de tu día soñado? ¡No cometas errores!

La comida puede ser un asunto problemático cuando o conoces aquellas cosas que te pueden afectar en el día de tu boda. 1. Los frutos secos, las almendras y las nueces quitarán la sensación de hambre. 2. El aguacate es el alimento ideal para comerlo los días anteriores a la boda, al tener vitaminas C y… Continue reading ¿Sabes que comer antes de tu día soñado? ¡No cometas errores!

11errores de maquillaje que te envejecen 10 años y cómo solucionarlos ¡CUIDADO!

Imagen: Pinterest

El maquillaje para muchas de nosotras, es indispensable, pero existen ocasiones en que los errores salen a flote y posiblemente algún producto nos hace parecer viejas.  El delineador negro suele endurecer la mirada, aunque es un tono bastante elegante. Por eso es conveniente que cambies tu delineador negro por otro tono más suave como el… Continue reading 11errores de maquillaje que te envejecen 10 años y cómo solucionarlos ¡CUIDADO!

vida - trabajo - - personas - foto - partido - mejor - james - compartida - colombia -

Indice