La diversion no tiene limites

Desde toboganes psicodélicos hasta el más alto del mundo, estos son los 10 toboganes más increíbles y grandes del mundo.

7 cosas que puedes comprar en Jumbo para convertir tu casa en un centro de diversiones.

¡Te encantará!.

Se trata del parque de diversiones IMG Worlds of Adventure en Dubái, tiene 22 atracciones, más de 140 mil metros cuadrados, costó más de mil millones de dólares, tiene la.

Estos hermanitos nos dejaron grandes lecciones de vida, así como diversión y entretenimiento que jamás olvidaremos.

¡Regala un libro!.




7 momentos que solo disfrutarás en la U, ¡futuro y diversión!

Dentro de poco iniciarás una nueva etapa en tu vida, donde cada día tendrá un nuevo aprendizaje y momentos que recordarás para siempre. 1- Sobrevivir a ser un ‘primiparo’ Tranquilo, todos los profesionales hemos sido ‘primíparos’ y sin saber cómo, sobrevivimos a ese proceso de conocimiento y adaptación a nuestra amada ‘alma mater’. Aunque no… Continue reading 7 momentos que solo disfrutarás en la U, ¡futuro y diversión!

7 regalos extremos que puedes darle a tu pareja ¡Mucha diversión y adrenalina!

Olvida los obsequios tradicionales y regala experiencias que tu gran amor guardará por siempre en sus recuerdos.   1- Montar a caballo. Mientras cabalgan podrán estar en contacto con la naturaleza, conversar y demostrar qué tan buenos jinetes son. 2- Un juego de paintball. Si quieren salir de la rutina y convertir su salida romántica… Continue reading 7 regalos extremos que puedes darle a tu pareja ¡Mucha diversión y adrenalina!

Construirán el primer parque de diversiones de Mario Bros. ¡Increíble noticia!

Shutterstock

El primer videojuego de Super Mario Bros fue lanzado en septiembre de 1985 por la compañía Nintendo, fue diseñado por Shigeru Miyamoto y desde esa época este pequeño personaje se ha robado el corazón de todos. Ahora y para todos los fanáticos de Mario y Luigi, el parque Universal Studios construirá en Osaka, Japón un… Continue reading Construirán el primer parque de diversiones de Mario Bros. ¡Increíble noticia!

Dubái inaugura el parque de diversiones cubierto más grande del mundo

Instagram @imgworlds

Se trata del parque de diversiones IMG Worlds of Adventure en Dubái, tiene 22 atracciones, más de 140 mil metros cuadrados, costó más de mil millones de dólares, tiene la montaña rusa más alta y rápida de Emiratos, además, el parque presenta personajes y atracciones de Marvel. ¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos… Continue reading Dubái inaugura el parque de diversiones cubierto más grande del mundo

Los 10 barbudos que nos robaron el corazón ¡Muchas horas de diversión a su lado!

  1. Brutus 2. Mario Baracus 3. Papá Pitufo 4. Jack Sparrow 5. Merlin el mago 6. Tritón el papá de la sirenita 7. Zeus el papá de Hercules 8. David el gnomo 9. Viejo de los Alpes (Abuelo de Heidi) 10. Olafo Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca,… Continue reading Los 10 barbudos que nos robaron el corazón ¡Muchas horas de diversión a su lado!

La relación de Shakira y Piqué en 10 imágenes. ¡Diversión, compañerismo y amor!

La cantante y el futbolista se conocieron grabando el video de Waka waka, la canción oficial del Mundial de África de 2010. 1- Un amor que superó las barreras de la edad Cagant el Tió a Sant Guim amb tota la familia! Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 25 de Dic de 2012… Continue reading La relación de Shakira y Piqué en 10 imágenes. ¡Diversión, compañerismo y amor!

7 cosas que puedes comprar en Jumbo para convertir tu casa en un centro de diversiones. ¡Te encantará!

En Jumbo podrás encontrar todos los productos que deseas para transformar tu hogar. 1. Un centro de entretenimiento. Allí podrás ubicar en un solo lugar tu televisor, teatro en casa, equipo de sonido, y todos los electrodomésticos que hacen más feliz tu vida. 2. Si estás en clima frío: un calentador de ambiente. En épocas… Continue reading 7 cosas que puedes comprar en Jumbo para convertir tu casa en un centro de diversiones. ¡Te encantará!

publicacion - mundo - compartida - colombia - mejor - vida - foto - ninos - gran - personas -

Indice