Estas y otras curiosidades ¡Quedarás con la boca abierta!.

¿Te has preguntado alguna vez porque toda Springfield es amarilla? ¿O por qué sus habitantes tienen cuatro dedos? ¿Sabes qué único personaje posee cinco? ¿Y el sentido del pelo de Homer?.

5 modismos italianos, ¡un poco de cultura no hace daño!.

¡Ahora será más fácil conquistar a un italiano! 1.

Al recién nacido, chupar hace que se sienta seguro.

¿Cómo debe ser una hamburguesa perfecta según Tulio Zuloaga? ¡Unas recomendaciones para chuparse los dedos!.




¿Te gusta la pasta? 5 consejos de un chef italiano, ¡para chuparse los dedos!

Si antes te gustaba la pasta, ¡ahora la vas a amar! 1. Debes saber que si quieres probar una exquisita receta de pasta, debes mezclar texturas. Algo crocante o algo suave puede ser un buen ejemplo. 2. ¿Te gusta el tomate? Entonces seguro fuiste italiano en la vida pasada, ¡ese ingrediente es fundamental! 3. Las… Continue reading ¿Te gusta la pasta? 5 consejos de un chef italiano, ¡para chuparse los dedos!

7 pueblitos para quedar con la boca abierta, ¡vas a querer chuparte los dedos!

Sin duda son lugares espectaculares que hay que conocer 1. En el auténtico pueblo de pescadores, Vernazza es Patrimonio de la Humanidad y su deliciosa comida son las anchoas servidas en u pan con aceite de oliva. 2. Una de las comunas de Italia, Portofino tiene solo 532 habitantes. En Universal Studios en Orlando Florida, lo… Continue reading 7 pueblitos para quedar con la boca abierta, ¡vas a querer chuparte los dedos!

Lesiones en los dedos sería nuevo síntoma del COVID-19, según expertos

Foto: Shutterstock.com

Este revelador dato sería otro de los síntomas para tener en cuenta entre los pacientes de este nuevo coronavirus. A la mano y el pie Médicos en Italia y España han notado en sus pacientes un hecho que sería revelador en medio del camino del COVID-19: lesiones en los dedos de las manos y de… Continue reading Lesiones en los dedos sería nuevo síntoma del COVID-19, según expertos

Esto es lo que debes hacer si tu hijo chupa dedo ¡cuídalo!

Chupar el dedo durante mucho tiempo interfiere con el desarrollo correcto de la boca y la alineación de los dientes. 1. Al recién nacido, chupar hace que se sienta seguro y contento, además puede inducirlo al sueño. 2. Después del primer año es mejor debes procurar que paren este hábito. Entre los 2 y los… Continue reading Esto es lo que debes hacer si tu hijo chupa dedo ¡cuídalo!

¿Cómo debe ser una hamburguesa perfecta según Tulio Zuloaga? ¡Unas recomendaciones para chuparse los dedos!

Foto: Instagram @tuliorecomienda/ @chorilongo

Este amante de la gastronomía ha logrado revolucionar a Colombia al crear el Burger Master una competencia en donde todos ganamos. Los participantes se dan a conocer con sus deliciosas recetas, mientras aumentan sus ventas y los comensales comemos delicioso a un gran precio. A través de sus redes sociales, Julio Zuloaga creador y promotor… Continue reading ¿Cómo debe ser una hamburguesa perfecta según Tulio Zuloaga? ¡Unas recomendaciones para chuparse los dedos!

Arroz con coliflor: delicioso y sorprendente en tan solo cinco pasos ¡Para chuparse los dedos!

Foto: Pixabay - Pexels

Una forma de preparación muy sencilla como para realizar un platillo diferente para degustar en nuestra dieta. Los pasos Para esta receta se necesitan 250 gramos de arroz, una cebolla, un colifror, tres cucharadas de aceite de oliva, una taza de caldo de verduras, 150 gramos de queso rallado, sal y pimienta. Y estos son… Continue reading Arroz con coliflor: delicioso y sorprendente en tan solo cinco pasos ¡Para chuparse los dedos!

La joya de la comida que tienes que visitar, ¡un lugar para chuparse los dedos!

Te queremos presentar un lugar del que seguramente no querrás salir. – Se encuentra ubicado en el sector de Modelia. – Cuenta con una gran variedad de preparaciones con carne. – Entre sus postres están varios hechos a base de queso parmesano. – Tiene fuertes influencias itálicas. – Estamos hablando de el restaurante Rómulo y… Continue reading La joya de la comida que tienes que visitar, ¡un lugar para chuparse los dedos!

Sabes, ¿por qué las cortaduras con una hoja de papel duelen tanto? Increíble la anatomía humana

Creative Commons

El papel parece ser un elemento inofensivo, pero cualquier persona que haya tenido una cortada con una hoja en una de las yemas de los dedos, sabe qué es un dolor muy fuerte, pero se ha preguntado las razones. En esta parte de cuerpo hay varios receptores de dolor incrustados en las yemas de los… Continue reading Sabes, ¿por qué las cortaduras con una hoja de papel duelen tanto? Increíble la anatomía humana

La forma cómo tomas la mano de tu pareja dice mucho de la relación

¿Cómo tomas la mano de tu pareja? ¡Descubre qué significa! – Palma hacia abajo. Quien tiene la palma abajo es la que asume una actitud protectora con su pareja, siente la necesidad de cuidarla para que nada malo le pase.   – Dedos entrelazados. Están muy enamorados y la atracción es muy fuerte. Hay honestidad, aunque también un… Continue reading La forma cómo tomas la mano de tu pareja dice mucho de la relación

5 modismos italianos, ¡un poco de cultura no hace daño!

¡Ahora será más fácil conquistar a un italiano! 1. Chi trova tiene = quien busca algo encuentra. 2. Roma non è stata costruita in un giorno = Roma no se hizo en un día. 3. Tras il e il fare, c‘è di mezzo il mare = entre dicho y hecho… hay un buen trecho. 4. Acqua in… Continue reading 5 modismos italianos, ¡un poco de cultura no hace daño!

10 cosas que no debes hacer en la mesa ¡jamás!

A continuación te presentamos algunas de las reglas más usadas a nivel universal para comidas y recepciones: Evita dejarte caer en la silla, como si estuvieras cansado, la postura correcta es con la espalda recta si recostarse sobre el respaldo. La servilleta no es babero ni pañuelo, de be ir a tu lado izquierdo y… Continue reading 10 cosas que no debes hacer en la mesa ¡jamás!

covid - - queso - plato - mejor - salsa - parte - comida - coronavirus - james -

Indice