angelina jolie le gano la custodia de sus hijos a brad pitt

El actor sigue en una batalla legal con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, pero mientras tanto, medios australianos aseguran que Kate se encuentra más cerca de Pitt.

.

La catedral de Notre Dame de París, la cual.

¿Podrías cerrar la puerta?.

¿Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos hijos?.

Orden de captura a Rafael Uribe, sospechoso en el crimen de la menor de 7 años en Chapinero ¡Rechazamos los actos violentos contra los menores de edad!.

Este nuevo caso se registró luego que un grupo de manifestantes marcharan por las principales calles de Dallas, en contra del racismo y el asesinato de dos hombres negros a.




Orden de captura a Rafael Uribe, sospechoso en el crimen de la menor de 7 años en Chapinero ¡Rechazamos los actos violentos contra los menores de edad!

Tomada de Twitter

La noticia en 1, 2 x 3 1. El arquitecto Rafael Uribe Noguera de 38 años señalado de quitarle la vida a la pequeña Yuliana Andrea Samboní de 7 años en un apartamento en el sector de Chapinero se encuentra internado en la Clínica Navarra y ya está bajo custodia de la Policía. 2. En… Continue reading Orden de captura a Rafael Uribe, sospechoso en el crimen de la menor de 7 años en Chapinero ¡Rechazamos los actos violentos contra los menores de edad!

Publicado en
Categorizado como Colombia, Enoja

Juan Manuel Santos se reunirá con el papa Francisco en diciembre

Creative Commons

“La paz, ha dicho el papa Francisco, es el derecho fundamental que hace posibles los demás derechos” Juan Manuel Santos. La noticia en 1, 2 x 3 1. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibirá el premio ‘La Lámpara de la Paz’, distinción que fue creado en 1986 por el papa Juan Pablo II… Continue reading Juan Manuel Santos se reunirá con el papa Francisco en diciembre

James sigue muy pendiente de su hija, ¡gran padre!

Daniela Ospina demuestra que Jefectivamente, el matrimonio de la modelo y el futbolista terminó en muy buenos términos. La foto En la imagen, el hoy futbolista del Bayern luce muy feliz durante una videollamada que tuvo con su hija Salomé. La toma también deja ver que la pequeña hace muecas, mientras se comunica con su… Continue reading James sigue muy pendiente de su hija, ¡gran padre!

Terrible castigo por alimentar mal a sus perros, ¡Dieta sin carne!

Foto: pixabay.com

El tipo de comida que le daban a sus mascotas fue detectado en Australia y por eso el Estado determinó que la culpabilidad. Mal cuidado Dos perros que eran mascotas de una pareja vivieron una situación muy dura en Australia, luego de que sus dueños los alimentos que recibían los perros llevó a que uno… Continue reading Terrible castigo por alimentar mal a sus perros, ¡Dieta sin carne!

Nuevo tiroteo se registró en Dallas, ya deja cinco policías muertos

Twitter

Este nuevo caso se registró luego que un grupo de manifestantes marcharan por las principales calles de Dallas, en contra del racismo y el asesinato de dos hombres negros a manos de policías blancos en Estados Unidos. La noticia en 1, 2 x 3 1. Durante una manifestación pacífica que realizaban un grupo de persona… Continue reading Nuevo tiroteo se registró en Dallas, ya deja cinco policías muertos

Un gato secuestró a su familia y a un perro ¡La policía los rescató! QUE GATITO TAN LOCO

Imagen: redes sociales

Una familia de Portland, en Estados Unidos, sufrió de “maltrato humano” cuando fue secuestrada por su gato de 10 kilos en su propia vivienda ¡NO ES BROMA! La pareja y su bebé tuvieron que refugiarse en una de las habitaciones de su casa cuando el felino empezó a tener actitudes agresivas contra el menor y… Continue reading Un gato secuestró a su familia y a un perro ¡La policía los rescató! QUE GATITO TAN LOCO

Ley ‘antichancla’ dará años de prisión para quienes castiguen con golpes a los niños

Imagen: Shutterstock.com

Las penas de reclusión están planteadas desde los seis meses hasta los cinco años. Según la información publicada por el medio Milenio, con 33 votos a favor, diputados locales de la gobernación de  Jalisco (México) aprobaron eliminar del Código Penal un párrafo del artículo 142 donde se especifica que no se considera maltrato infantil el… Continue reading Ley ‘antichancla’ dará años de prisión para quienes castiguen con golpes a los niños

Dos ciudades colombianas con unidad forense contra el maltrato animal

Foto: Pixabay.com

Es un paso trascendental en la intención de penalizar los malos tratos a estos seres sintientes. El único veterinario forense que tiene la ciudad de Medellín se llama Julio Aguirre, y es quien está a cargo de la unidad en esta ciudad. Es una necesidad que identificó hace un par de años la Inspección Especializada… Continue reading Dos ciudades colombianas con unidad forense contra el maltrato animal

Museos que todos deberíamos conocer antes de morir ¡Se llegó la hora de salir de la casa y aprender ??!

Foto: Pixabay.com

Son lugares sorprendentes que valen la pena ser visitados ¡Comencemos! Museo del Louvre Es imperdonable ir a Paris y no tomarse un rato para visitar esta joya del arte. Su apertura fue en 1793 y significó el traspaso de las colecciones privadas de las clases dirigentes como la monarquía, aristocracia e iglesia a galerías de… Continue reading Museos que todos deberíamos conocer antes de morir ¡Se llegó la hora de salir de la casa y aprender ??!

Falcao y el esposo de Salma Hayek, se hicieron sentir con el incendio de Notre Dame ¡Se fajaron!

Fotos: Instagram @falcao/@hirofumikera/@salmahayek

Además conoce otros detalles que han llamado la atención con este hecho, como la profecía que afirma “el fin del mundo”. La catedral de Notre Dame de París, la cual es uno de los principales símbolos de la cultura europea, sufrió un grave incendio que consumió buena parte de su estructura. El momento más triste… Continue reading Falcao y el esposo de Salma Hayek, se hicieron sentir con el incendio de Notre Dame ¡Se fajaron!

twitter - museo - policia - notre - dame - menor - uribe - mundo - gato - 15 -

Indice