Las famosas mas hermosas de Colombiamoda 2017

El Grupo Éxito lanza al mercado 105 referencias de prendas en tejido de punto, algodón, tencel y lino, pensadas para la mujer Arkitect.

Colombiamoda será el lugar donde se mostrarán los grandes avances en la industria de la moda.

¡Amamos el algodón! La Semana de la Moda en Colombia, que empezó el 25 de julio y cerró sus puertas anoche, convocó a las modelos, actrices, exreinas y presentadoras más Tomado de El.

Este será el nuevo empleo de Daniela Ospina, ¡quedarás con la boca abierta!.

Arkitect, marca Éxito, se toma las tendencias en prendas femeninas con la diseñadora Olga Piedrahita.

La empresaria y exesposa de James Rodríguez lanzará su nueva línea la próxima semana, y las prendas se venderán por comercio electrónico.

Está será una de las grandes novedades que sorprenderá en Colombiamoda 2018.

Daniela Ospina proyecta vender mil millones este año, ¡felicitaciones!.

James no abandona a Daniela Ospina.

¡Nos encanta esta noticia!.

Daniela presentó Danfive, su negocio de ropa deportiva que está diseñada con altos.




Está será una de las grandes novedades que sorprenderá en Colombiamoda 2018

Foto: Pixabay.com

La feria se realizará en la ciudad de Medellín, del 24 al 26 de julio. Texturas importantes en el día a día Lo que comenzó hace seis décadas como una sola fibra elástica reconocida por su capacidad para estirarse y volver a su forma original, una y otra vez y lavado tras lavado, se ha… Continue reading Está será una de las grandes novedades que sorprenderá en Colombiamoda 2018

Las tendencias del mundo de la moda que son sinónimo de vanguardia y beneficios

Foto: Cotton Usa

Colombiamoda será el lugar donde se mostrarán los grandes avances en la industria de la moda. ¡Amamos el algodón! En la feria Colombiamoda 2018, COTTON USA presentará a seis de sus aliados tecnológicos con innovaciones para el desarrollo de telas con desempeño, elaboradas con algodón de los Estados Unidos. Se contará con una muestra especial… Continue reading Las tendencias del mundo de la moda que son sinónimo de vanguardia y beneficios

Daniela Ospina proyecta vender mil millones este año, ¡felicitaciones!

La empresaria y exesposa de James Rodríguez lanzará su nueva línea la próxima semana, y las prendas se venderán por comercio electrónico. El reto Un sueño que se acerca cada vez más. ???? Lanzamiento en STREAMING para el mundo. Les estaré informado los detalles. ¡ Estén atent@s ! Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5)… Continue reading Daniela Ospina proyecta vender mil millones este año, ¡felicitaciones!

Este será el nuevo empleo de Daniela Ospina, ¡quedarás con la boca abierta!

Podría ser la nueva cara de este canal… El chisme No se necesita texto para describir esta imagen. TE AMO HIJITA ??? Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 18 de Ago de 2017 a la(s) 2:01 PDT ‘La Negra candela’ aseguró, que la exesposa de James Rodríguez “está casi que ad-portas de llevarse… Continue reading Este será el nuevo empleo de Daniela Ospina, ¡quedarás con la boca abierta!

James no abandona a Daniela Ospina. ¡Nos encanta esta noticia!

Instagram

La fuerte relación que han construido durante años es lo que ha permitido que se sigan apoyando. Daniela presentó Danfive, su negocio de ropa deportiva que está diseñada con altos estándares de tecnología y diseños exclusivos. James siempre apoyándola Una marca de posturas para mujeres REALES. @daniela_ospina5 @36grados @10gold_ #DANFIVE #Estiloyfuncionalidad #Mujeresreales #Marcadeposturas #NomuestresDEMUESTRA #Deporte… Continue reading James no abandona a Daniela Ospina. ¡Nos encanta esta noticia!

Arkitect, marca Éxito, se toma las tendencias en prendas femeninas con la diseñadora Olga Piedrahita

ConfidencialColombia.com

El Grupo Éxito lanza al mercado 105 referencias de prendas en tejido de punto, algodón, tencel y lino, pensadas para la mujer Arkitect. La reconocida diseñadora Olga Piedrahita, creó una nueva colección para Arkitect que puede adquirirse en 40 almacenes de la cadena Éxito en las principales ciudades del país. Entre shorts, pantalones, pantalón pitillo,… Continue reading Arkitect, marca Éxito, se toma las tendencias en prendas femeninas con la diseñadora Olga Piedrahita

moda - algodon - lycra - prendas - tecnologia - feria - fibra - tecnologias - cotton - daniela -

Indice