Shakira, tiene competencia.

¡Morirás de risa con esta imitación!.

¿Qué harías si te encuentras en la calle un personaje como este? ¡Seguro no podrás ocultar tus carcajadas! 1 A través de sus redes sociales, Shakira, compartió un video realizado.

Es un vídeo publicado en YouTube, tiene más de 8 millones de vistas y se volvió viral por qué un bebé me ríe a carcajadas de su papá cuando este.

Estos son los gatos más chistosos del mundo en YouTube, no te lo pierdas, seguro te harán reír mucho.

40 disfraces más económicos que te sacarán varias carcajadas.

Ya se conmemoró el cuarto aniversario del luctuoso del actor estadounidense Robin Williams y qué mejor que recordar su historia, personajes y legado nuevamente a ese hombre que nos hizo.

Los tableros graciosos yoriginales lehablaban alpúblico delacreatividad delas suricatas, eltalento.

¿Cómo no amarlos? 5 profesores que nos enseñaron, divirtieron y nos sacaron muchas carcajadas.

El amor gatuno hace que las personas hagan innumerables cosas junto a sus mascotas, como un chico que ha decidido hacerlo de la manera más graciosa.

Tomado de Laura G.

Presidente de USA hizo reír a carcajadas al imitar a sus hijas Sasha y Malia usando el celular.

Estos gatos te harán reír a carcajadas ¡Te lo aseguramos!.

El detective John Kimble Demostró que su misión más difícil ha sido cuidar un jardín de niños.

¡Un profesor muy.

7 latinos que marcaron la historia de la comedia ¡Risas por montón!.




Estos datos curiosos de los animales de un zoológico despertaron carcajadas

El comediante de California conocido con el pseudónimo Obvios Plant le jugó una broma a la gente colgando datos falsos acerca de los animales en el zoológico de Los Ángeles. Los tableros graciosos y originales le hablaban al público de la creatividad de las suricatas, el talento de los patitos y la alegría de los pequeños gibones. Gracias a esto el zoológico se volvió más interesante y atrajo a muchos curiosos. Tomado de Genial — Inspiración. Creación. Admiración. Sigue Leyendo

¿Cómo no amarlos? 5 profesores que nos enseñaron, divirtieron y nos sacaron muchas carcajadas

Sus clases se quedarán por siempre en nuestro corazón. 1. El detective John Kimble Demostró que su misión más difícil ha sido cuidar un jardín de niños. ¡Un profesor muy particular! Disfrutamos de él y sus aventuras en la película Kindergarten Cop. 2. La maestra Ximena Con su ternura y comprensión se convirtió en la… Continue reading ¿Cómo no amarlos? 5 profesores que nos enseñaron, divirtieron y nos sacaron muchas carcajadas

Esta bebé no se deja cortar las uñas de su papá ¡Te reirás mucho!

YouTube

Es un vídeo publicado en YouTube, tiene más de 8 millones de vistas y se volvió viral por qué un bebé me ríe a carcajadas de su papá cuando este intenta cortarle las uñas, esta escena se repite por varios segundos. ¡Qué ternura! https://www.youtube.com/watch?v=JZmSzXJvAs8 ¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

Cómics que muestran qué sientes cuando eres padre

Genial.guru

Cuando el hombre toma en sus brazos a su hijo recién nacido, su vida se llena de una gran felicidad y una responsabilidad enorme. Los hijos nos dan alegría, nos hacen sonreír a menudo y, a veces, reír a carcajadas. Tomado de Genial — Inspiración. Creación. Admiración. Sigue Leyendo

Shakira, tiene competencia. ¡Morirás de risa con esta imitación!

¿Qué harías si te encuentras en la calle un personaje como este? ¡Seguro no podrás ocultar tus carcajadas! 1 A través de sus redes sociales, Shakira, compartió un video realizado por el youtuber e instagramer QPark. En él, el joven recorre varios sitios de la ciudad imitando los pasos y cantos de la artista colombiana.… Continue reading Shakira, tiene competencia. ¡Morirás de risa con esta imitación!

Barak Obama imita a sus hijas cuando usan el celular ¡Muy divertido!

Presidente de USA hizo reír a carcajadas al imitar a sus hijas Sasha y Malia usando el celular. Durante una charla en la escuela Benjamin Banneker Academic en Washington D.C, Obama dijo: “Como padre de dos hijas adolescentes, yo ya sé que todo el tiempo están como que ‘y entonces él me dijo’, ‘¡Chica, no… Continue reading Barak Obama imita a sus hijas cuando usan el celular ¡Muy divertido!

El documental que revela algunas de las intimidades del actor Robin Williams. ¡Extrañamos tu sonrisa!

Foto: Instagram @robinwilliamsofficial

Ya se conmemoró el cuarto aniversario del luctuoso del actor estadounidense Robin Williams y qué mejor que recordar su historia, personajes y legado nuevamente a ese hombre que nos hizo reír a carcajadas. “Robin Williams: ven adentro de mi mente” O en inglés “Robin Williams: Come Inside My Mind”, así lleva por título el documental… Continue reading El documental que revela algunas de las intimidades del actor Robin Williams. ¡Extrañamos tu sonrisa!

profesor - chaplin - reir - mundo - hijas - chespirito - cientos - - grandioso - mejor -

Indice