Cristiano Ronaldo presenta al mundo el nuevo Bugatti Chiron

Carros de lujo, patrullas de policía Ferrari, Bugatti, Aston Martin carreras de camellos y máquinas expendedoras de oro, son algunas excentricidades en Dubái.

tiene el auto policial más rápido del mundo.

¡Puede ir a 407 kilómetros por hora!.

La Policía de Dubai acaba de obtener un Récord Guinness por tener el auto de policía más rápido del mundo, un Bugatti Veyron que tiene una velocidad máxima de 407.




Cristiano Ronaldo presenta al mundo el nuevo Bugatti Chiron. ¡Mira el increíble video!

cdn.lopezdoriga.com

La noticia en 1, 2 x 3 1. El delantero portugués Cristiano Ronaldo puso a prueba el nuevo Bugatti Chiron que aún no se comercializa y que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. 2. Este superdeportivo tiene 1.500 caballos de potencia, un motor de 16 cilindros que puede alcanzar una velocidad… Continue reading Cristiano Ronaldo presenta al mundo el nuevo Bugatti Chiron. ¡Mira el increíble video!

Dubai tiene el auto policial más rápido del mundo. ¡Puede ir a 407 kilómetros por hora!

La Policía de Dubai acaba de obtener un Récord Guinness por tener el auto de policía más rápido del mundo, un Bugatti Veyron que tiene una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora.   Tomado de CNNEspañol.com Sigue Leyendo

Compró el carro más rápido del mundo ¡Felicitaciones por esta compra, te lo mereces!

Imagen: Redes sociales

Compró el carro de producción legal más rápido del mundo. El portugués Ronaldo, reciente campeón de la Eurocopa con su selección, mostró en Instagram su más reciente adquisici.ón: un Buggati Veyron negro. Cristiano mostró en redes sociales de su nueva adquisición: un espectacular y exclusivo auto de marca Bugatti Veyron, que tiene un costo de… Continue reading Compró el carro más rápido del mundo ¡Felicitaciones por esta compra, te lo mereces!

7 súper deportivos que quisieras tener en tu garaje

Alguna vez has soñado con una de estas joyas y quisieras al menos conducirlas. Mira algunos de los carros más lujosos del mundo. 1. Lamborghini Veneno La marca italiana se puede dar el lujo de fabricar solo tres de estos deportivos cada año. Su valor aproximado es de cuatro millones y medio de dólares. 2.… Continue reading 7 súper deportivos que quisieras tener en tu garaje

Las 4 extravagancias que no sabías de la “pelea del siglo”, ¡de locos!

Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentan para presumir de estilo de vida. Carros de lujo, ropa de firma hasta jets privados… 1. Carros Welcome to my toy world! Who wants to come out & play? Bugatti Veyron $1,600,000 Bugatti Veyron $1,600,000 Bugatti Gran Sport $3,000,000 Ferrari 458 Spider $360,000 Ferrari 458 Spider $360,000 Lamborghini Aventador… Continue reading Las 4 extravagancias que no sabías de la “pelea del siglo”, ¡de locos!

Estos son los 5 deportivos de lujo más caros del mundo en 2017

netcarshow.com

Son increíbles vehículos deportivos que cuestan verdaderas fortunas, algunos son ediciones especiales lo que hace que su valor aumente, además, tienen impresionantes rendimientos y vienen equipados con todos los lujos y con tecnología avanzada. 1. Aston Martin-Red Bull AM-RB 001, avaluado en US$3.9 millones. Es construido por Aston Martín y por Red Bull Racing. Tiene… Continue reading Estos son los 5 deportivos de lujo más caros del mundo en 2017

millones - mundo - motor - cristiano - unidades - kilometros - mcgregor - lujo - hora - ronaldo -

Indice