mi cara de brava

Uno de los cantantes latinoamericanos más románticos de todos los tiempos nos dejó canciones que jamás pasarán de moda.

1- Un beso y una flor Libre.

¿Recuerdas a Johnny Bravo? ¡Revive uno de los capítulos del más guapo de todos!.

Nino Bravo ¿Recuerdas al rey de los enamorados?.

“Dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré… lejos de aquí”Nino Bravo, inmortalizó sus canciones en el corazón de varias generaciones.

.

.

Estos personajes hacen suspirar a más de una.

1.

Oliver 2.

Gokú 3.

Pablo Marmol 4.

Johnny Bravo 5.




Las barras bravas se unieron en el paro, ¡ejemplo por un mejor país!

Imágenes: Twitter @XGX_BELEN

Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Tunja, Manizales y Santa Marta fueron algunas de las ciudades en las que las barras bravas hicieron presencia. Las principales ‘barras bravas’ de los equipos del Fútbol Profesional colombiano también hicieron presencia con los colores representativos de sus clubes en el Paro Nacional. Uno de los ejemplos más grande de unión de estos… Continue reading Las barras bravas se unieron en el paro, ¡ejemplo por un mejor país!

La Chiquita brava rejuveneció ¿Entonces esta es la razón por la que se alejó de la actuación?

Imagen: Instagram @elmanesgermanpage

En el primer capítulo de la nueva temporada de ‘El man es Germán’ la tendencia en redes sociales fue la expareja del protagonista. La actriz Heidy Bermúdez fue quien personificó a Jasbleidy, más conocida como la ‘Chiquita brava’, la mamá del hijo de Germán y quien se robaba todas las miradas por su belleza y graciosa… Continue reading La Chiquita brava rejuveneció ¿Entonces esta es la razón por la que se alejó de la actuación?

10 secretos que no conocías de un genio llamado CANTINFLAS… A cantinflear se dijo

Imgen: univision

Cantinflas es uno de los grandes del Cine de oro y se hizo popular por su critica cómica de la sociedad. Fue el sexto de 12 hijos del matrimonio de Pedro Moreno Esquivel, un humilde cartero, y Soledad Reyes Guízar. Cuatro de ellos murieron debido a malos partos. Vivían en el barrio de Santa María la… Continue reading 10 secretos que no conocías de un genio llamado CANTINFLAS… A cantinflear se dijo

Los 7 personajes más ‘fortachones’ de la televisión que jamás olvidaremos

Sin lugar a duda, estos son solo algunos de los personajes de series y dibujos animados que se consideraban fuertes e invencibles y que enamoraron a más de una mujer. Popeye el marino y sus espinacas que lo hacían más fuerte. Mario Baracus, un hombre rudo y musculoso pero que le tenía miedo a volar.… Continue reading Los 7 personajes más ‘fortachones’ de la televisión que jamás olvidaremos

La pelea entre Amparo Grisales y Jessica Cediel por un hombre, ¡quedé con la boca abierta!

La pelea ocurrió en pleno programa y Amparito estaba muy brava… La pelea se dio por un comentario de Jessica, a la hora de entrevistar al participante que es el doble de Maluma. Amparo Grisales le dijo al concursante que lo quería con menos cabello, más parecido al actual Maluma. Sin embargo, cuando este llegó… Continue reading La pelea entre Amparo Grisales y Jessica Cediel por un hombre, ¡quedé con la boca abierta!

jessica - german - pelea - grisales - maluma - primer - dijo - amparo - temporada - man -

Indice