¿Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos hijos?

Solo siete meses antes de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt habían marcado su piel con tatuajes que Tomado de hola.

com Sigue LeyendoEl divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt puede cancelarse.

Tras las acusaciones que le hacían a Marion Cotillard por su papel en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora Guillaume Canet rompe su silencio.

Tomado de Zeleb.

.

¿El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una farsa?.

¿Cómo te quedarías si te enteraras de que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una farsa? La expareja mantiene contacto diario, vía telefónica y sin la intervención de sus abogados.

¿Sería esta una prueba de su renacer amoroso? Tomado de jetset.

com.

co Sigue LeyendoEl significativo tatuaje de Angelina Jolie y Brad Pitt que no pudo salvar su matrimonio.

Después de su divorcio con el también actor Brad Pitt, Angelina Jolie se concentró en cuidar de sus seis hijos y de susalud.

Después de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación, se convirtió en el suceso más mediático del año.

Tomado de Perfecto Sigue LeyendoMuy triste declaró Brad Pitt, luego de su separación con Angelina ¡5 cosas que no sabías!.

Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y su adicción al alcohol.

Tomado de Revista TVyNovelas Sigue LeyendoAngelina Jolie le ganó la custodia de sus hijos a Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras doce años juntos.

.

.

1.

Memes de la separacin de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿de reconciliación?.




¿El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una farsa?

¿Cómo te quedarías si te enteraras de que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una farsa? Pues esto es lo que defiende el reconocido periodista de investigación Ian Halperin, quien ha revelado que todo ha sido “un gran negocio” y de hecho ha preparado un documental para demostrarlo. Tomado de Antena3.com… Continue reading ¿El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una farsa?

Romances que trascendieron de la pantalla gigante a la vida real

… 1. Carrie Fisher y Harrison Ford mantuvieron un romance clandestino durante las grabaciones de Star Wars. 2. Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron su relación amorosa en las grabaciones de Crepúsculo. 3. Channing Tatum y la actriz Jenna Dewan iniciaron en las grabaciones de la película Step Up. 4. Se conocieron en las grabaciones de la serie ‘Aquellos maravillosos… Continue reading Romances que trascendieron de la pantalla gigante a la vida real

Brad Pitt se reencuentra con sus hijos después de cinco semanas sin verlos

Después de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación, se convirtió en el suceso más mediático del año. Han sido muchas las noticias que se han generado en torno a lo que sucederá con toda la familia. Las decisiones que ha tomado la actriz han sido contundentes desde el divorcio hasta donde vive… Continue reading Brad Pitt se reencuentra con sus hijos después de cinco semanas sin verlos

“Muy triste” declaró Brad Pitt, luego de su separación con Angelina ¡5 cosas que no sabías!

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras doce años juntos… 1. “Esta decisión fue tomada por la salud de la familia”, informó vocero de la actriz que alegó “diferencias irreconciliables”. 2. Así lo confirmó la pareja luego de que el portal TMZ informara que la actriz estadounidense había presentado la demanda de divorcio alegando “diferencias… Continue reading “Muy triste” declaró Brad Pitt, luego de su separación con Angelina ¡5 cosas que no sabías!

Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y su adicción al alcohol

Brad Pitt ha concedido a la revista GQ su primera entrevista tras su separación de Angelina Jolie. El actor confiesa que desde la ruptura ha dejado de beber, algo que perjudicó su matrimonio; y que está yendo a terapia. Tomado de europafm.com Sigue Leyendo

Mira la reacción de Ronaldo ante la caída de James Rodríguez

Cómica imagen entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en el entreno. Antes de ver el vídeo te contamos 10 cosas que no sabías de Ronaldo Sus padres lo bautizaron con el nombre de Ronaldo en honor al expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. De niño sus amigos lo llamaban abeja por su velocidad, cuando… Continue reading Mira la reacción de Ronaldo ante la caída de James Rodríguez



Indice