viernes 30 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Tratamientos de belleza para tu perro y pueden ser gratis con este premio

Tu  perro necesita de cuidados básicos de salud e higiene, aunque el detalle en su estética también es una forma de consentirlos. Aquí están los tratamientos básicos que toda mascota necesita.

Lavado y corte de pelo

La recomendación es bañarlos cada 2 o 3 semanas dependiendo de las condiciones del lugar de residencia o el nivel de actividad de la mascota. Es importante que se utilice un shampoo y acondicionador que no afecte la salud del cuero cabelludo. Con un dinero extra podrías comprar muchos productos de belleza para que el pelo de tu perro luzca espectacular.

Limpieza de los ojos

Las enfermedades oculares en los ojos se pueden prevenir con una limpieza frecuente debajo de los lagrimales. Para ello se utilizan gotas de suero fisiológico o el medicamento según prescripción del veterinario. Más que un procedimiento de belleza, es una rutina que se debe aplicar en la mascota y puedes pagar con este dinero. 

Manicure

Es importante cortar con frecuencia las uñas de los perros pues al crecer demasiado, toman un forma curva que puede llevar a complicaciones en los dedos. Si las uñas le suenan al caminar, es el momento indicado para un manicure. Evita el uso del esmalte porque el olfato de los perros es muy sensible.

Para bajar el estrés

En los spa caninos puedes encontrar masajes relajantes, baños personalizados, actividades para el control de ansiedad y tratamientos de aromaterapia para descongestionar las fosas nasales de tu perro. Más que belleza, es una inversión en bienestar. Regístrate en Superdato Ganador y gana el sorteo para consentir a tu mascota.

Temas relacionados Cuidado de mascotas, Curiosidades, Mascotas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir