Los hermosos desiertos para visitar en Colombia ¡Destinos llenos de magia!
Espacios de nuestro país con una belleza exótica y un atractivo turístico para disfrutar.
Desierto de La Guajira
Es la zona desértica más grande del país. Ubicado al norte de Colombia y Suramérica, el desierto del Cabo de la Vela tiene temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, pero no son sofocantes gracias a la brisa del mar Caribe. El paisaje es una de las bendiciones de esta región. (“¡Vibrante hallazgo! Encuentran al pez capitanejo en el Río Bogotá, el mismo sitio donde fue descubierto hace 117 años”)
Desierto de la Tatacóa
La segunda zona desértica más grande de Colombia está ubicada en el Huila y sus colores cafés, ocres y grises son producto del cambio de zona vegetal que era antes a su actual condición. Es un excelente destino para los amantes de la astronomía gracias a su baja contaminación lumínica y sonora. Te perderás en su belleza donde los laberintos que forman sus pequeñas montañas entre 50 centímetros y 4 metros son cómplices. (“El cáncer de colon se puede prevenir con plátanos verdes y mangos”)
Desierto de La Candelaria
Este desierto, el tercero en extensión del país, está cerca de Villa de Leyva en Boyacá y a diferencia de los otros dos el clima es frío y parte de su terreno es fértil, fascinante porque se pueden encontrar fósiles, pinturas rupestres, cascadas y cuevas. Un lugar de paz y de los que de este tipo está más cerca de Bogotá. (“1.000 árboles que se suman a la iniciativa act4amazonia”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.