Durante la grabación de “Nace una estrella”, se notó la química entre el perro y el actor Bradley Cooper. Pues la naturaleza de esa relación tenía como pasado que el actor llevó a Charlie, su mascota, para hacer parte de la filmación. Así nació una estrella canina. (“Un corazón en la nariz lo hace el dálmata más admirado y feliz”)
El filme “Soy leyenda” tuvo la presencia especial de Abbey, el perro, como compañero de Will Smith durante su interpretación. No obstante, igual que al final de la película, el actor tuvo que separarse del canino, algo que le costó mucho a la estrella de cine por el cariño que le tomó. Una mascota a la que tuvo que decirle adiós. (¡Hey, hola! dice este gato que tiene acento sureño y enloquece a quien lo escucha)
El Jack Russell de la película “Begginers” se robó el corazón de Ewan McGregor, que incluso preguntó si podía hacer a Cosmo su mascota, pero el perro ya tenía dueño. Fue tal el amor que le generó que adoptó un perro muy parecido de esa raza. (“La razón por la que los gatos atacan a los árboles de Navidad y cómo evitarlo”)
La actriz que interpretó a Sansa en Game of Thrones generó un vínculo muy fuerte con Lady, una perrita a la que terminó por adoptar y hacer su mascota para no romper esa relación. Ahora Zunni, como la llamó la actriz, es su gran amor. (“Una perrita abandonada es encontrada dándole calor bajo la nieve a gatos bebes”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…