No fue la única conversación que tuvieron los números 10 de cada selección en el partido que se disputó por las eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018.
Este fue el reclamo que le hizo James a Neymar. Fue un llamado a que disminuyera el ritmo pensando en su estado físico. Es una acción que demuestra el juego limpio que siempre ha existido entre las dos estrellas del fútbol mundial.
Como lo han demostrado en varias ocasiones, la amistad de estos dos jugadores está más allá de la rivalidad que pueda existir por el juego. Es algo de admirar teniendo en cuenta que no solo han sido competidores directos en Sudamerica con sus selecciones, sino también en el fútbol europeo, cuando James y Neymar pertenecían al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente.
Durante el encuentro hubo varios momentos en que los dos jugadores compartieron gestos y cortas frases que ratifican la buena relación que tienen. Una amistad que aprecian la mayoría de sus seguidores y que siguen a través de las redes sociales.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…