Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Tengo muchos talentos…
Televisión, Cine y Música

Tengo muchos talentos…

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

crying
Estos son los salarios mínimos más bajos en América Latina, México está en el listado
Televisión, Cine y Música

Estos son los salarios mínimos más bajos en América Latina, México está en el listado

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza de México pide al

love
¿Te gusta la Torre Eiffel? Conoce 10 datos sobre este icono de la arquitectura mundial
Televisión, Cine y Música

¿Te gusta la Torre Eiffel? Conoce 10 datos sobre este icono de la arquitectura mundial

Conoce algunas curiosidades de esta obra que encanta al mundo

lunes 6 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Las relaciones que nunca imaginaste y sucedieron dentro del Chavo del 8

Las relaciones que nunca imaginaste y sucedieron dentro del Chavo del 8
Fuente: Fotos tomadas de Facebook Florinda Meza y El Chavo del 8
Romances, cercanas amistades y fuertes enemistades entre los integrantes de la vecindad más querida del mundo.

La más conocida

Roberto Gómez Bolaños y la actriz Florinda Meza fueron pareja durante décadas, una relación que fue de público conocimiento. Si bien algunos desprevenidos no lo podrían haber notado, ella lo acompañó hasta sus últimos días a pesar de la diferencia de edades, 20 años que no pudieron separar su amor que le dio la vuelta al mundo incluso hasta el fallecimiento del comediante en 2014. (Así fue la piñata para perros al estilo de ‘El chavo del ocho’)

La controversial

 

Si bien fue conocido el matrimonio de Chespirito, lo que pocos saben es que Florinda Meza tuvo previamente una relación amorosa con el actor Carlos Villagrán, recordado por su papel como Quico. Muchos advierten que fueron novios, más el actor solo se ha atrevido a asegurar que fueron “amigos íntimos”, algo de lo que nadie más ha querido opinar y Meza ha tratado de evadir. (“Carlos Villagrán envía increíble mensaje por sus 76 años de vida. ¡Grande Quico!”)

La fraternal

Una relación que fue muy tierna y que tuvo una química especial en la pantalla fue la de Ramón Valdés, Don Ramón, y Angelines Fernández, La Bruja del 71. Si bien ‘Doña Cleotilde’ le coqueteaba al papá de la Chilindrina ante el rechazo del hombre, ambos fuera de cámaras tuvieron una amistad muy cercana durante muchos años. Incluso cuentan que al morir Valdés, la actriz lloraba muy triste repitiendo como despedida: ‘Roro, roro’, como le decía en su coqueteo en la serie. (Confesión impactante de ‘El señor Barriga’, ¡la noticia que estremeció el 2019!)

Los incompatibles

Florinda Meza y Ramón Valdés no solo fueron distantes con sus personajes en El Chavo del 8, sino que fuera de escena nunca tuvieron una buena relación al punto de que la salida del papá de la Chilindrina se presentó precisamente por ese distanciamiento de ambos artistas. Incluso, la actriz ha llegado a decir que el actor era consumidor de alucinógenos y demás, lo que demuestra que esa relación estuvo en muy malos términos.

Una situación sorpresiva

 

La relación entre todos los integrantes del set siempre fue en general muy cercana, más un hecho removió fibras. En el cumpleaños de María Antonieta de las Nieves, el actor Édgar Vivar la sorprendió con un beso en los labios que, tras el fallecimiento del esposo de la Chilindrina, dejó a más de uno sorprendido. Y es que muchas de esas son relaciones que nunca imaginaste y sucedieron dentro del Chavo del 8.  (“Chilindrina sobre su beso con Édgar Vivar: “estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar””)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Bruja del 71, Carlos Villagran, Chavo del 8, Chespirito, Chilindrina, Don Ramón, Édgar Vivar, Florinda Meza, Ramón Valdés
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir