Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Yo en el centro comercial
Famosos

Yo en el centro comercial

 

star
Agmeth Escaf se separa tras 25 años de matrimonio
Famosos

Agmeth Escaf se separa tras 25 años de matrimonio

Su pareja, María Antonia Pardo, anunció la noticia por redes

star
El desprecio del América que ha enfadado a los jugadores del Madrid
Famosos

El desprecio del América que ha enfadado a los jugadores del Madrid

Ricardo Peláez se ha encargado de poner picante el partido

lunes 10 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La verdad del video de Juan Gabriel donde ‘revive’ debido al COVID-19

La verdad del video de Juan Gabriel donde ‘revive’ debido al COVID-19
Fuente: Foto: Bernardin de Wikipedia en inglés
Ese material se hizo viral en las redes sociales, pero el representante legal del artista mexicano explicó la realidad.

Saludo sorpresa

 

 

Un video en el que aparece supuestamente el artista Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016, y dice que reaparece debido al COVID-19 movió las redes sociales de México y de sus fanáticos en el mundo, pues en la imagen se ve una persona con el rostro del apodado Divo de Juárez aunque con otros rasgos no tan representativos del mexicano. (“Danna García confirma su contagio por tercera vez del COVID-19: “estoy sin palabras”)

“Ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben fingí mi muerte. Sé que están encerrados y sufriendo por el coronavirus. No pude aguantar las ganas de comunicarme, de enviarles un mensaje con cariño y amor. Ya no aguanté más!”, dice el personaje que aparece en nombre de Juan Gabriel en el video, que tiene una explicación contundente. (“Aparece hombre que dice ser hijo de Jota Mario Valencia: reclama apellido y herencia”)

Tecnología de imitación

 

La reacción de Guillermo Pous, el abogado de la familia de Juan Gabriel, fue tajante al confirmar que el cantante mexicano no está vivo y ofrecer una explicación mucho más práctica en una entrevista a un programa de radio en México acerca de cómo se logró generar ese efecto de engaño en el que parece que es el artista quien habla. (“Periodista promete ayuda a 5 niños con celular para estudiar: historia con final feliz”)

“No es un imitador, es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real; no conozco cuál fue el origen de esto”, indicó el representante legal para dejar la verdad en claro sobre la supuesta resurrección de Juan Gabriel. (“Artistas latinos buscan recaudar ayudas para campesinos afectados por COVID-19”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados COVID-19, Juan Gabriel, México, Redes sociales, Vídeo
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir