sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La triste historia del perro llora después de ver su casa destruida por incendio

El animal fue captado en las redes sociales en sus quejas y generó toda clase de reacciones entre los usuarios en Internet.

Caso triste

 

Un incendió en la ciudad Tlaquepaque, en el estadio de Jalisco en México, consumió más de 25 establecimientos. Este incidente que por sí mismo fue muy grave en medio de la crisis por el COVID-19 y que deja en complicada situación a los comerciantes del sector tuvo un triste símbolo: un perro cuyo llanto resultó conmovedor luego de ver cómo entre los daños estaba el de su casa destruida. (“Zarigüeya recupera su visión tras cirugía hecha por primera vez en Colombia”)

Llanto animal

Las redes sociales vieron el caso del perro y su llanto gracias a Enrique Bustos, un usuario de Twitter que captó la tristeza canina con un pedazo de madera quemada de su hogar en cenizas mientras el cuerpo de bomberos removía los escombros. Esta fue una muestra de cómo los animales tienen también momentos sentimentales, por lo que los usuarios reaccionaron de inmediato con empatía con la situación del perrito afectado. (“Confirman presencia del nuevo coronavirus en perros: la verdad explicada por veterinarios”)

Apoyo clave

 

El incendio en Tlaquepaque dejó en evidencia la solidaridad en México no solo con el perro, cuyo caso fue viral, sino con las familias afectadas que recibieron donaciones y apoyo en medio de una situación muy complicada en la que quedaron por el incidente. Fue así como el llanto canino sirvió como un referente para conmover a quienes de buen corazón sintieron el dolor general. (“La historia de un valiente perro que enfrentó a una serpiente para salvar tres niños”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Animales, Incendio, México, Perro, Redes sociales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir