Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El caso de Merril (una perra pitbull) y Taco (un chihuhua), los dos en avanzada edad, es una de las pruebas de fidelidad que se les admira a los perros. No se conoce desde cuando fueron amigos porque al ser encontrados juntos y en situación de abandono los llevaron a un refugio para caninos. (Joven construye restaurantes para animales abiertos 24 horas)
Esta historia ocurrió en San Francisco, Estados Unidos, y se hizo viral cuando al darlos en adopción un hombre quiso llevar a casa a Merril, pero al intentar llevarla notó la tristeza que la albergaba y sus cuidadores contaron al que sería su nuevo dueño sobre la inseparable amistad que tenía con Taco. Al no tener los recursos necesarios para llevar a los dos, decidió no adoptarla. (Dormir con tu perro podría ser más beneficioso que hacerlo con otra persona)
Meses después una familia se enteró de este particular caso de amistad y sin importar que fueran dos, y que por su avanzada edad padecían de afectaciones en sus salud, los llevó a casa y se mantuvieron inseparables hasta que Taco falleció al ser muy longevo. Los dueños decidieron adoptar otro perro para que fuera la compañía de Merril y su duelo fuera más fácil de llevar. (El joven que crea prótesis para perros y las regala a los necesitados)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…