La mutación de un nuevo coronavirus obligó a sacrificar 17 millones de animales
La noticia ha tomado por sorpresa al mundo, porque significaría que se necesitaría más de un tipo de vacuna.
Estamos cerca de completar un año conviviendo con el COVID-19, el virus que ha causado más de 1,2 millones de muertos y contagiado a más de 48 millones desde el mes de diciembre pasado, cifras que siguen en acelerado aumento. “Vemos una explosión (…) en el sentido de que solo han sido necesarios un par de días para ver cómo la región europea registraba un incremento de más de un millón de casos”, explicó a la AFP el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge. (Después de ver morir a su amigo, colombiano inventó solución para el COVID-19)
Le fallamos al mundo. Así sacrifica Dinamarca a millones de visones por mutación del Covid. pic.twitter.com/XIpi7wI41m
— Emilio Gómez Islas (@egomezislas) November 5, 2020
La noticia de la farmacéutica Pfizer asegurando que la vacuna contra el COVID-19 ha demostrado una eficiencia del 90%, contrasta con lo que está ocurriendo en Dinamarca, donde las autoridades sanitarias informaron la presencia de una nueva mutación de coronavirus presente en visones (mamíferos carnívoros), y que podría “saltar” a los humanos, como aseguran algunos expertos que ocurrió con el coronavirus que pasó de los murciélagos a las personas, y tienen actualmente al mundo en crisis. (Estos tipos de sangre serían los más inmunes al COVID-19)
17 millones de visones serán sacrificados en Dinamarca para erradicar una mutación del coronavirus que puede infectar a humanos.
Persiste la necesidad del ser humano de asesinar y esclavizar para vestir pieles.
La codicia y la falta de escrúpulos nos llevará a la destrucción. pic.twitter.com/EGZEi6gjYB— Víctor Vargas Cadaveira (@CadaveiraVargas) November 6, 2020
“El virus mutado a través de los visones podría representar un riesgo de que futuras vacunas (contra la covid-19) no funcionen como debería”, fue la declaración de la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, quien en la rueda de prensa con funcionarios de salud, también agregó que: “Hay que sacrificar a todos los visones”, una suma que representa entre 15 y 17 millones de animales. (Este podría ser el salario mínimo en Colombia para el 2021, ¡inicia el rifirrafe!)
Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.