jueves 25 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La historia del perro que espera afuera de un hospital a su amo

Este conmovedor caso se presenta en Turquía, con una fiel mascota que no se mueve de su sitio y se ha robado la atención.

Lealtad pura

Un perro se roba todas las miradas en Bartin (Turquía) luego de estar afuera del Hospital de Maternidad y Niños de esa provincia a la espera de su amo, Onder Sulu, a quien persiguió en la ambulancia en la que fue llevado desde su hogar. Desde ese momento, la mascota fiel se mantiene pendiente de la situación ante la imposibilidad de moverlo y el reconocimiento de las personas del lugar e incluso de medios locales como la Agencia Anadolu, que ha compartido fotos del can. (“La historia de un valiente perro que enfrentó a una serpiente para salvar tres niños”)

Cariño colectivo

El dueño del perro está en Cuidados Intensivos y de ahí la demora, algo que ha enternecido a los médicos y visitantes. Los familiares de Onder Sulu le llevan comida al leal amigo cuyo caso le da la vuelta al mundo. La mascota solo espera acostado en el jardín cercano al hospital la evolución de salud del pequeño que ya lleva varios días en su recuperación. (“Perro cuida a su dueño mientras llegan los paramédicos, ¡conmovedor!”)

Sin ingreso

Los animales no pueden entrar al centro hospitalario y eso ha obligado al perro a esperar pacientemente, a pesar del reconocimiento y cariño que se pueda haber ganado por este gesto de lealtad. Las precauciones por el COVID-19, que afecta la salud mundial, no son ajenas en este caso y de ahí que la mascota ha convertido ese espacio en su propia sala de espera, una que parece no va a abandonar hasta que sepa de su amigo. (“Ofrecen cerveza gratis durante tres meses a quien adopte a un perro”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados COVID-19, Hospital, Mascota, Perro, Turquia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir