Los científicos de la Universidad de Greenwich (UG) de Inglaterra, evaluaron 18 estudios realizados en 400 personas, encontrando que al consumir cierta cantidad de cerveza experimentaban un efecto analgésico y les ayudó a aumentar el umbral de tolerancia al dolor. El doctor Trevor Thompson, quien ha coordinado este estudio, afirma que: “El alcohol puede ser comparado con fármacos opiáceos como la codeína y sus efectos son más potentes que los del paracetamol”. (Dejemos de echarle la culpa de nuestra barriga a la cerveza)
Entre las principales razones para su consumo se encuentran: ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y disminuye en un 30% el riesgo de ataque cardíaco, aumenta el colesterol bueno, incrementa la sensibilidad a la insulina reduciendo el riesgo de diabetes, minimiza la posibilidad de cáncer de vejiga y cálculos renales debido a la gran cantidad de líquidos que contiene, entre otros. (¿Te gusta la cerveza? Ahora estarás apoyando al campo colombiano al consumirla)
La investigación que fue publicada por The Journal of Pain, afirma que para conseguir tan efecto las personas no deben exceder los 500 mililitros porque esto derivaría en “cruda” o como se llama propularmente en Colombia, “guayabo”.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…