sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La cara más amable de la Policía durante las manifestaciones en Colombia

Varios oficiales han dado muestras de nobleza y de su intención por romper la idea de que son enemigos de las personas que protestan.

Disculpas de un policía

Un video publicado en redes sociales mostró a un agente con un mensaje en el que reconocía que “no todos los policías somos así”, pidiendo excusas por los actos de violencia en medio de las protestas en donde se han visto enfrentamientos de la Policía con los manifestantes. “Nosotros no podemos protestar, gracias por hacerlo por nosotros”, dice el oficial a un joven que lo filma y a su vez muestra empatía con el policía. (“Los mejores memes del paro, el humor y la ironía, condimentos de la protesta pacífica”)

Un llamado a la unión

Archivo particular

El agente Walfran Enrique Narváez sufrió una agresión con un objeto contundente durante los enfrentamientos de la Policía con los manifestantes, por lo que perdió su ojo izquierdo. Aún así, hizo un llamado especial. “Por mi niña y las futuras generaciones hago un llamado a la reconciliación, a la unión, a respetarnos como personas y a valorar y respetar el don divino de la vida”, advirtió. (“La niña que repartió pan a los policías en pleno paro y habitantes que limpian los desmanes”)

Conciliador

Un oficial del Esmad demostró que con diálogo se pueden llegar a buenos resultados. El video muestra como el agente entabla una conversación de negociación para que se realicen los desbloqueos, reconociendo el derecho a la protesta pero pidiendo su ayuda a los manifestantes en pro del bien común. Una muestra de una cara de la Policía muy amable en medio de las protestas. (“Manifestantes en Cali ayudaron a Policía y evitaron que fuera linchado”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados paro nacional, Policía
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir