Fortaleza, es uno de los equipos del fútbol colombiano que más se preocupa por estar en constante comunicación con su hinchada. Twitter, es la red social que más utilizan y en la que mejor les va. Tienen la capacidad de hacer tweets muy ingeniosos y divertidos, disminuyendo la presión en momentos de estrés. Ellos mismos se han denominado #LosReyesDelTwitter y sin duda han revolucionado la forma de contar cómo van los partidos y lo que ocurre con el equipo en general.
El equipo ha decidido manejar una línea de comunicación que vaya de la mano con los más jóvenes; para que ellos se interesen en seguir sus redes sociales y de esta manera conquistarlos, y por qué no, convertirlos en sus hinchas. Además, desde lo deportivo la apuesta es muy grande en las divisiones inferiores, tienen claro allí está el futuro.
Fortaleza, decidió llevar el mundo de las redes sociales, en el que les va tan bien, a la cancha. Así que para esta temporada, presentaron una camiseta inspirada en los ‘emojis’ o emoticones que diariamente usamos en internet. Querían que fuera divertida, única y llamara la atención de los más jóvenes. Y sin duda lo lograron.
Los diseñadores, decidieron involucrar a más de 2.000 niños que hacen parte de las inferiores del plantel y crear juntos una camiseta que está dando mucho de que hablar. Fortaleza, en su Twitter lo ha calificado como “el mejor uniforme del mundo” y muchos de los usuarios de la red están encantados; pero a otros no les ha parecido “nada serio” que la camiseta se haya diseñado de esta forma. ¿Tú qué opinas?
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…