viernes 19 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El “jugador número 12” de Brasil hizo su trabajo

Después del primer tiempo en el encuentro Colombia Vs Brasil, las redes sociales mostraban el que para muchos era el causante de la anotación del ‘pentacampeón’ del mundo.

El líder de la eliminatoria, el equipo de Brasil, no lograba ratificar la superioridad que ha tenido durante toda la eliminatoria y que lo tiene clasificado al mundial hace dos fechas, hasta que irrumpió en la cancha un simpático personaje.

“El culpable”

Como si fuera una estrategia, en el momento que mejor jugaba Colombia y cuando se parecía que el equipo ‘cafetero’ tenía el primer tiempo controlado, entró a la cancha un perro en el minuto 44 y desestabilizó el partido.

El gol de Brasil

#william marca el primer gol para #brasil frente a #colombia

Una publicación compartida de Hat-Trick (@hattrick_football) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 2:35 PDT


Un minuto después de que el perro se robara el show de las eliminatorias, Brasil aprovechó que Colombia había bajado el ritmo y marcó el gol con un soberbio zapatazo de Willian desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el arquero David Ospina.

El protagonista de las eliminatorias

Desde el mismo momento que el perro detuvo el encuentro, las redes sociales lo convirtieron en tendencia. Hasta le crearon su propia cuenta de Twitter que ya tiene más de siete mil seguidores.

Colombia logró reponerse

#Colombia 1 – 1 #Brasil Gol del ? #Falcao. Vibra la cámara de la emoción del Metropolitano

Una publicación compartida de Hat-Trick (@hattrick_football) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 4:04 PDT


En el segundo tiempo y sin el “jugador número 12” de Brasil, el equipo colombiano retomó el buen juego que estaba presentando y Radamel Falcao se estrenó como goleador en las eliminatorias tras rematar de cabeza un gran centro de Santiago Arias desde la banda derecha.

Temas relacionados Brasil, James, Perro, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir