jueves 21 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

James Rodríguez rechazó a la modelo rusa Helga Lovekaty durante la Copa del Mundo. ¡No lo podrás creer!

El volante de la Selección Colombia se negó a aceptar una petición de la modelo rusa, mientras él está concentrado con la ‘tricolor’.

El desplante de James Rodríguez

Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos ??un nuevo sueño.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 19 de Jun de 2018 a las 1:46 PDT

Según confirmó Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, la modelo rusa Helga Lovekaty se acercó al hotel de la concentración de la Selección Colombia con el fin de lograr tomarse una fotografía con algunos jugadores de la ‘tricolor’. La reconocida periodista de farándula contó que el ‘10’ de la Selección se negó a bajar a la recepción del hotel para poder tomarse la anhelada fotografía.

Las palabras de ‘La Negra Candela’

Do you like my new sport style? ❤? #manomy #champion

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el 30 de May de 2018 a las 7:50 PDT

La reconocida periodista relató cómo sucedieron las cosas dentro del hotel en donde se aloja la Selección Colombia. “En el lobby uno de los integrantes de la selección la atendió amablemente y escuchó su pedido el cual transmitió inmediatamente al 10 de la selección Colombia, siempre atento con sus seguidores, pero la sorpresa se la llevó cuando el cucuteño, de manera contundente, se negó a salir y muchísimo menos a dejar entrar a Helga para la respectiva foto y firma de autógrafo”, aseguró ‘La Negra Candela’.

Los rumores

En el pasado surgieron varios rumores sobre un supuesto romance entre Helga Lovekaty y James Rodríguez, esto debido a una serie de comentarios que realizó la modelo rusa en la cuenta oficial de Instagram del jugador. Este romance nunca fue confirmado por ninguna de las dos partes.

Temas relacionados Helga Lovekaty, James Rodríguez, Selección Colombia, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir