Fue el encuentro ideal para que James demostrara a su nuevo equipo porque debe ser titular. Con la buena actuación que tuvo el capitán de la Selección Colombia, no podía irse sin anotar gol y así lo hizo.
James siempre que hace un gol besa en su brazo izquierdo el nombre tatuado de su hija, Salomé. No importa en que club esté jugando, si es con la Selección Colombia, o si simplemente se trata de partidos amistosos, siempre los goles van dedicados al amor de su vida.
Con su gran compañerismo y colaboración dentro de las canchas, se ha ganado la admiración y respeto de sus compañeros. Esta imagen muestra como Arturo Vidal agradece a James el genial pase que significó el tercer gol del Bayern y que demuestra que el mal momento que pasó ‘El rey Arturo’ en las eliminatorias es cosa del pasado.
Los seguidores de James saben muy bien que seguir al volante, es como seguir a Salomé. Varias de las fotos de las redes sociales del futbolista pertenecen a la hija de James y Daniela Ospina.
Podemos decir que no solo fue dedicado el gol a Salomé, sino todo el partido, donde James fue el mejor constructor de las jugadas ofensivas y participó en los tres goles marcados a su rival.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…